Kourtney Kardashian usó un provocativo atuendo durante una cita con Justin Bieber

Kourtney Kardashian usó un provocativo atuendo durante una cita con Justin Bieber363shares

Lo único que debía hacer el ex de la mayor de las Kardashians, Scott Disick, era llevar a Kim Kardashian a Dubai, y cuidar de ella. Pero en lugar de eso, él decidió desaparecer como ya es costumbre. Kourtney perdió la cabeza, como siempre (ya sabemos que esta fue la razón de su separación). Aunque después de largas horas de drama, Scott finalmente apareció, pero Kourt ya había tenido suficiente, así que quiso salir a relajarse y no podía hacerlo con nadie más que con Justin Bieber.

Una foto de Justin Bieber y Kourtney Kardashian compartiendo una noche en West Hollywood ha reactivado los rumores de un posible affaire entre ambos. Si en su día se habló de una posible relación entre el cantante de Purpose y Kendall Jenner, es ahora la mayor del clan Kardashian la que parece ocupar el corazón o, al menos, el tiempo del millennial canadiense.

Fueron vistos en el Club The Peppermint en West Hollywood.

Obviamente, lo más impactante (más que esta inusual amistad con 15 años de diferencia de edad) fue el llamativo atuendo que lucía la madre de tres.

Los rumores llevan circulando desde hace un año.

Los paparazzis han pillado a Justin Bieber y Kourtney Kardashian más de una vez, pero su última cita parece haber reactivado las sospechas.

El cantante de 22 años y la modelo de 37, salieron a cenar juntos a solas el pasado sábado en Los Ángeles.

Y aunque el canadiense ha hecho gala de su habitual estilo rapero, con vaqueros y sudadera, la mayor del clan Kardashian lució un pijama de seda abierto con un body con transparencias, un look muy sexy que ya ha incendiado las redes sociales.

Después de la cena, ambos fueron fotografiados abandonando The Peppermint Club.

Un lugar en West Hollywood que se ha convertido en el sitio favorito de las celebrities para salir a bailar. Mientras Kim Kardashian y Scott Disick, el ex marido de Kourtney con quien tiene tres hijos, disfrutan de unos días en Dubai, ella ha aprovechado para volver a quedar con su ex vecino en lo que muchos ven como una estrategia revanchista. 

Estos rumores obviamente esto no le ha gustado nada al Lord Disick…

Pero una fuente asegura que él no ha comentado nada sobre el posible romance.

De hecho, no es la primera vez que ambos juegan al despiste.

A finales de 2015, Bieber publicó una foto en su Instagram (que cerró el pasado agosto) en la que insinuaba estar con Kourtney con el copy "Lord knows" en una clara referencia a su ex marido, ya que Scott Disick se hace conocer como "Lord Disick".

¿Habrá algo realmente entre estos dos? 

Ya se les había visto juntos en agosto del 2015 y había generado innumerables rumores. Kourt solo dijo que eran amigos, durante una entrevista en el The Ellen DeGeneres Show; por su parte Justin, expresó “estoy siendo utilizado hombre, ¿qué quieres que te diga? No, no, en serio, ella es genial, conozco a su familia desde hace años”, en una entrevista en The Bert Show. Dando luz verde a más comentarios.

Sólo buenos amigos...

Aunque después de varias citas a lo largo del año ambos comentaron sobre los rumores que los relacionaban (si bien, entre sonrisas, apenas alcanzaron a decir que eran "buenos amigos").

Fuentes de su círculo cercano aseguran que se trata únicamente de un divertimento.

No una relación seria, y que es una profunda amistad lo que los une.

No me extrañaría que en unos cuantos meses se confirme un romance entre ambos...

O será que de verdad no son nada más que amigos, ¡ya lo sabremos!

¿Qué crees que pase entre ellos? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR