Kim Kardashian bajó 30 kilos con una dieta basada en... ¿¡Comer demasiado?!

Kim Kardashian bajó 30 kilos con una dieta basada en... ¿¡Comer demasiado?!0shares

Muy bien chicas, es hora de hablar de nuestro peso. ¿Te sientes a gusto tu cuerpo? ¿Crees estar en tu peso ideal? Si tu respuesta es sí, entonces déjame felicitarte, era de las pocas mujeres que se sienten así. No obstante, si tu respuestas no fueron tan alentadoras, no te preocupes, estás en el lugar correcto.

El sobrepeso y los cauchitos es un tema con el que muchas mujeres lidiamos a diario. Y no está mal en querer generar en cambio en tu cuerpo, siempre y cuando lo hagas de la manera saludable. Para demostrarte que incluso las famosas pueden sufrir por ello, aquí te traemos las súper dieta de Kim.

Kim Kardashian es una de las mujeres más populares del momento. En la actualidad, no existe una persona que no conozca el nombre de esta socialité. Sin embargo, Kim, como cualquier otra mujer, también ha tenido "problemas" con su figura. De hecho, poco después que se revelaron unas fotografías de ella en la playa un luciendo rellenita se sintió tan mal que hizo lo imposible para recuperar su talla.

Antes de revelarte la gran dieta, debes saber que tener unos kilitos de más no es malo.

De hecho, muchas campañas de cuerpos saludables nos han indicado que no necesitamos ser talla 0 para estar saludables, simplemente debemos comer bien (jamás pasar hambre para bajar de peso) y realizar alguna actividad física regularmente para mantener nuestro cuerpo activo.

No obstante, para muchas celebridades es inaceptable estar un poco "rellenita".

Tal es el caso de nuestra amada Kim Kardashian, quien después de que se publicaran fotos de sus vacaciones en México, decidió bajar de peso siguiendo una deliciosa dieta que consistía básicamente en comer muchísimas proteínas, carbohidratos -sorprendente, pero sí- y aún más increíble: grasas.

¿Y cómo fue que Kim recobró su figura en tan poco tiempo?

Bueno, la destacada especialista en nutrición Colette Heimowitz tiene la respuesta. Durante una entrevista con Elite Daily, reveló los 3 pilares de la nueva alimentación de la socialité.

Y, de hecho, gracias a esta dieta la estrella del reality logró bajar ¡¡30 KILOS!! en un santiamén.

"¡¿Qué?!".

Aquí te dejamos una imagen comparativa de esta drástica transformación.

¡Realmente se nota un cambio!

Aquí te dejamos lo que Kim hizo para bajar de peso:

Y créeme que no pasó hambre.

Antes que nada, comienza el día con un batido detox rico en nutrientes y vitaminas.

¿Recuerdas esos 3 pilares que mencionamos?

¡Estos son!:

1. Mucha proteína.

De acuerdo a la especialista, incluir proteínas en las 3 comidas del día ayuda a controlar el apetito y a fortalecer los músculos.

2. Carbohidratos, pero con fibra. 

Lo mejor es recurrir a harinas integrales, avena, granos y semillas.

3. Aunque lo lo creas: Grasas.

La nutricionista ha dicho que este tercer pilar es indispensable, ya que es la fuente de energía de nuestro organismo. Por supuesto, ella recomienda las grasas buenas de origen vegetal, como el aguacate, el aceite de oliva y los frutos secos.

Por supuesto, esta maravillosa dieta iba acompañada de una buena rutina de ejercicios.

No creías que Kim había pasado hambre para recuperar su talla, ¿o sí?

Para nada. Ella simplemente consumió porciones de calidad.

"Soy adicta a comer".

¡La mejor dieta del mundo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR