Kat Dennings se ha transformado y ahora es la más deseada de Hollywood.

Kat Dennings se ha transformado y ahora es la más deseada de Hollywood.990shares

Katherine Litwack, más conocida como Kat Dennings, es una actriz estadounidense, nacida en Pensilvania conocida por el papel de Max Black en la exitosa serie de la CBS 2 Broke Girls. Pertenece a una familia judía. Nació y creció en el área Censal de Bryn Mawr, cerca de Filadelfia, Pensilvania. Su madre, Ellie Judith Litwack, es una poetisa y logopeda, y su padre, Gerald J. Litwack, es un farmacólogo molecular y catedrático del Departamento de Ciencias Básicas de The Commonwealth Medical College en Scranton, Pensilvania. Kat es la más joven de cinco hermanos, incluyendo un hermano mayor, Geoffrey S. Litwack. 

Fue educada en el hogar y solamente se matriculó en una escuela tradicional durante medio día, en Friends' Central School. Se graduó de la escuela a la edad de 14 años. Se mudó con su familia a Los Ángeles, California, alrededor de 2002, para que pudiera actuar a tiempo completo. Adoptó el apellido Dennings como su nombre artístico cuando era joven. Kat confesó a la revista Interview en 2007 que sus padres inicialmente consideraron su idea de iniciar carrera como actriz como "la peor idea".

Comenzó su carrera en el año 2000 saliendo en un episodio de la serie de HBO, ‘Sexo en Nueva York’, antes de comenzar a actuar en la serie ‘Raising Dad’. Desde entonces, ha aparecido en varias películas, shows y series, incluyendo la película Virgen a los 40, Raise Your Voice (2004), de Hilary Duff, también trabajó en Big momma's house 2 en el papel de una adolescente conflictiva. Su fama se acrecentó al obtener un papel en la película de superhéroes de Marvel, Thor (2011). En la actualidad se encuentra protagonizando, junto a Beth Behrs, la comedia de televisión de la CBS ‘2 Broke Girls’. Veamos cómo ha cambiado con el paso de los años…

1. Sí que sabe cómo seducir.

Es el nombre del momento, no cabe duda. Radiante y espectacular. Y es que es la mujer más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la Revista Glam'mag, en su edición de febrero de 2018.

2. No solo se dedica a la actuación.

Se desempeña como escritora y guionista. Y hasta la fecha, uno de sus guiones aparece en la lista de los mejores de Hollywood.

3. Cambió su nombre para que sonara mejor en Hollywood.

Su nombre verdaderoreal es Katherine V. Litwack. Aparece en la lista de las 100 mujeres más sexys del 2012, las cuales fueron elegidas por más de 75 mil personas. Kat fue elegida como la más guapa por segundo año consecutivo. Además, la actriz estadounidense, de 31 años, venció a una buena cantidad de rivales.

4. Hay fotos reveladoras de ella en Internet.

¡Así es! Se han publicado fotografías de esta chica sin ropa, aunque eso no le quita el sueño. No le da importancia y no habla del tema.

5. No tiene vicios.

No le agrada estar con personas que fumen o tengan otros vicios, pues ella no lo hace ¡Es toda una santa!

6. Aunque sí tiene un vicio pequeñito pues adora el café.

Incluso le da otros usos, además de tomarlo lo usa para teñirse el cabello.

7. Le encanta leer.

Su hobbie es coleccionar libros viejos y, por supuesto pasar tiempo leyéndolos.

8. No sale de casa sin antes meditar. 

¡Y es especialista en quitar el estrés a quien lo necesite!

9. Es súper inteligente..

Fue educada en casa y terminó sus estudios a los 14 años ¡Es una sabelotodo!

10. Es la mayor fanática del actor Christopher Walken.

Confesó que él fue la razón por la que decidió dedicarse a la actuación.

11. No se acostumbra a la vida en Hollywood.

Se niega a mudarse a Los Ángeles pues le parece que llevaría un estilo de vida al que no está acostumbrada.

12. Ya era popular antes de “Two Broke Girls”.

Y había actuado en algunas películas independientes.

13. Detesta los musicales.

Ha confesado que le han ofrecido contratos millonarios y los ha rechazado.

¿Te parece que merece su puesto en la lista de las más bellas? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR