Justin Bieber da un puñetazo a un fan en Barcelona

Justin Bieber da un puñetazo a un fan en Barcelona496shares

¡Justin Bieber no para de darnos disgustos!

Si pensábamos que se le había pasado la mala leche que a veces le provocan sus propios fans, estábamos bien equivocados y este altercado nos aclara la situación.

El cantante que llegó a Barcelona el pasado lunes, parecía haber recuperado la cordura y atendió a los seguidores que habían ido a recibirlo al aeropuerto. Evidentemente alegre y positivo sonrió, abrazó y firmó autógrafos dedicándoles tiempo.

Pasado el día, el carácter del canadiense cambió. Justin estaba en la parte trasera de un coche y se dirigía a hacer las pruebas de sonido al Palau Sant Jordi donde días después ofrecería un concierto. Uno de sus fans se acercó visiblemente emocionado y con la intención de saludarlo. 

Al intentar tocarle la cara el cantante le respondió con un puñetazo en toda la cara. El pobre chico en estado de shock explicaban que sus amigas habían hecho lo mismo y nada había pasado. Mira el video para que veas que no estamos exagerando ni un poquito. ¿Se le quitarían las ganas a este fan de asistir al concierto? A mi se me hubiera ido toda la ilusión...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR