Joven de 16 años y mujer de 71 se casan después de amenazar a toda su familia.

Joven de 16 años y mujer de 71 se casan después de amenazar a toda su familia.11shares

Solemos pensar que las parejas con mucha diferencia de edad sólo se ven entre las celebridades o gente famosa, sin embargo, esto no es así. Además, no suele ser bien visto entre los familiares y amigos de la pareja, sobre todo cuando la mujer es la mayor en la relación. ¿Tendrías la misma opinión si fuera al revés, es decir, si el hombre tuviera 45 y la mujer 25? Es verdad que la diferencia de 20 años es la misma en ambos casos, pero en lo que respecta a lo social o lo cultural, parece que no.

Las parejas en las que la mujer es mucho más mayor que el hombre son, generalmente, mal vistas. Esto no quiere decir que por esta razón se formen menos uniones de este tipo, pero sí es verdad que hemos sido educados en una cultura que no ve con los mismos ojos una relación en la que el hombre es mayor, aunque sean más años de diferencia, que en una relación en la que la mujer es mayor.

La pareja en edad desigual con predominio femenino en años, es sinónimo de rechazo social.

Por el contrario, cuando un hombre “maduro”, presenta a su joven novia, todos sus amigos y familiares lo felicitan por su gran conquista, quieren imitarlo, etc. Cuando la mujer lleva a la casa a su novio mucho más joven, sus amigas la mirarán con algo de envidia, es verdad, pero será más difícil que acepten esa unión.

Se enamoró locamente de una mujer mucho mayor que él y hasta se casó con ella.

Seguramente la mayoría quedará totalmente sorprendido al escuchar que un chico de tan solo 16 años de edad como Selamat Riayadi, se enamorara de una mujer de 71 años como Rohaya.

Como era de esperarse la familia se opuso a esta inusual unión.

Si embargo, Selamat eligió pensar como lo haría un típico adolescente, amenazándolos a todos con suicidarse para que ambos pudieran lograr su cometido, según contó Daily Mail.

¡Y lo logró! Finalmente celebraron su matrimonio en Indonesia.

En ese país, no es legal casarse hasta cumplir los 19 años de edad.

Pero, como errar es de humanos, un descuido en la redacción de las leyes les permitió llevar a cabo su plan bajo las “normas religiosas”.

Y así fue el momento en que la pareja se dio el tan anhelado sí o como se diga en Indonesia:

La pareja aseguró que su amor era legítimo.

De hecho, según fuentes Selamat Riayadi mantendría encerrada a Rohaya para que ningún otro hombre se atreviera a arrebatársela ¿es eso amor?

Otros comentan que la unión se debe a intereses financieros...

Pero ambos son pobres. La familia del joven enamorado solo pagó 15 dólares por ella.

Los recién casados desean formar una familia con hijos incluidos.

La sociedad suele interpreta mal las intenciones de este tipo de parejas.

Pues siempre se cree que están juntos por conveniencia y no por amor verdadero. Pero eso podría ocurrir si alguno de los dos es un multimillonario, sino, se trata de una idea infundada y este no es el caso.

Como sea, es hora de que dejemos de lado los pre-conceptos.

Quizás de esta forma empezaríamos a aceptar a cualquier pareja, sin importar la edad, la raza, la religión o el estatus social de sus integrantes.

¿Qué opinas de esta unión? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR