John Travolta publica una carta a su hijo fallecido hace 7 años y se vuelve viral

John Travolta publica una carta a su hijo fallecido hace 7 años y se vuelve viral0shares

Si alguna vez has amado a un hijo, entonces entiendes lo que es querer a alguien más que a la vida misma. Si alguna vez has perdido un hijo, entonces entiendes más sobre el infierno de lo que nadie desea saber. No es algo de lo que te recuperas fácilmente. Solo aquellos que han perdido un hijo entienden la intensidad de semejante dolor

Todos en algún momento moriremos, no importa si eres el hombre más poderoso del mundo o el más santo, nada de eso al final contará, es inevitable. No sabemos cómo ni cuándo, solo que no tenemos poder sobre ello y eso justamente es lo que más nos frustra. Pero mucho peor es cuando alguien cercano a ti muere, como un padre o un hijo, es devastador. John Travolta pasó por esta terrible experiencia. Tiempo después escribió una carta para su hijo que se ha convertido en viral.

Ningún padre debería pasar por eso

En el 2009, al famoso y muy controvertido actor, John Travolta, le tocó vivir en la vida real la peor pesadilla de todo padre: la pérdida de su hijo. Han pasado ya 7 años después de esta terrible tragedia.

Un hijo es todo para sus padres

A pesar de que han transcurrido 7 años, la pérdida de su hijo lo sigue afectando mucho. Él sigue recordando a Jett como si todavía estuviera aquí, como una porción todavía viva en su corazón.

Perder a un hijo sin duda es devastador

Pero la forma en que murió Jett da mucha impotencia. Él solo tenía 16 años cuando falleció de una contusión en la cabeza. Todo ocurrió durante un viaje familiar.

El hijo de John Travolta

Padecía de autismo y del síndrome de Kawasaki, una enfermedad muy poco conocida que afecta las mucosidades, las paredes de las venas, los ganglios linfáticos y el corazón.

Las personas con esta condición

Suelen tener convulsiones, las mismas que hicieron que Jett falleciera debido a un accidente en la bañera, provocado por un fuerte golpe en la cabeza.

Después de 7 años todavía no ha sido capaz de superarlo

De haber vivido esta tragedia, a la cual John se refiere como el peor día de su vida, él ha decidido darle un mensaje al mundo acerca de todo lo que ha vivido. Quiere que entendamos que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos y que se nos puede escapar de las manos, por eso nos dice que es importante expresar nuestro amor y sentimientos a los que amamos antes de que sea muy tarde.

Sus palabras fueron:

"Dicen que lo mas difícil en el mundo es perder a un padre. Ahora puedo decir que no es verdad. Lo más difícil en el mundo es perder a un hijo. Alguien a quien criaste y lo viste crecer todos los días. Alguien a quien a quien enseñaste a caminar y hablar. Alguien a quien le mostraste como amar. Es lo peor que le pueda pasar a alguien. Mi hijo murió de una convulsión. Él me trajo mucha alegría. Él fue mi todo. Esos 16 años de ser su padre me enseñaron a amar incondicionalmente. Tenemos que hacer una pausa y agradecer a nuestros hijos y los hijos hacer una pausa y agradecer a sus padres, porque la vida es muy corta. Pasa tiempo con tus padres. Y, padres, pasen tiempo con sus hijos. Trátenlos bien, porque algún día, cuando levanten la mirada de sus teléfonos ya no estarán allí más nunca. Lo que más aprendí de todo es: vive y ama todos los días como si fuera el último, porque un día lo será. Arriésgate y vive la vida. Dile a tus seres queridos que los amas todos los días. No des ningún momento por sentado. Vale la pena vivir la vida".

Son eventos como estos

Los que te cambian la vida, te hacen ver todo desde otro ángulo, con una perspectiva más sensible, más real y humana.

Travolta también comentó acerca de lo importante que es apreciar la vida

“Vive la vida y toma todas las oportunidades que se te presenten. Nunca renuncies al amor ni te cierres a él. No des por sentado ningún momento, lucha por tus sueños y nunca pienses que vivir no vale la pena, porque cuántos de los que hoy ya no están, desearían volver y, lamentablemente, eso es imposible”.

La muerte de su hijo

Lo convenció de que somos vulnerables y que tenemos que aceptarlo, nadie escapa de la muerte. Pero hay que luchar día a día, porque todos tenemos un mensaje que dar, todos podemos, sin saberlo, cambiar la vida de un extraño.

Travolta finalizó diciendo:

“Honestamente pensé que no saldría de este foso oscura en donde me sumergí cuando perdí a mi querido hijo. Me ha costado mucho mejorar, pero sigo perseverando y batallando cada día para no derrumbarme”.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR