Jennifer Lopez Lució Despampanante en Nueva York...¿Con Nueva Compañía? (FOTOS)

Jennifer Lopez Lució Despampanante en Nueva York...¿Con Nueva Compañía? (FOTOS)844shares

Jennifer Lopez y su nuevo novio Alex Rodriguez lucieron increíbles cuando fueron vistos juntos en la Ciudad de Nueva York el pasado Lunes.

Alex vestía un elegante traje color plata y oro pálido, el cual acompañó con una camisa de vestir azul claro y una corbata color carbón.

Mientras J-Lo deslumbraba a los transeúntes con un top escarlata que dejaba su viente descubierto, el cual hacía juego con su gargantilla de 2.838 dólares, según informó People.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez lucían glamurosos mientras paseaban por Nueva York el pasado Lunes.

La cantante de 47 años estaba usando unos pantalones de cintura alta, que envolvía sus piernas de bailarinas. También había perfeccionado su conjunto con unas gafas de sol de estilo aviador. Sus brazos estaban envueltos en mangas fluidas, mientras que su mano cargaba su bolso Christian Louboutin de 2.400 dólares. Y completaba su atuendo con unos tacones de aguja color carne.

La pareja está junta desde mes pasado, y desde entonces han sido vistos en Los Ángeles, Nueva York, las Bahamas y Miami.

Aquí te dejamos un video de la pareja en Nueva York:

Debemos admitir que ambos lucen muy bien juntos.

Alex había abotonado su elegante traje y usaba unas gafas de sol oscuras.

Mientras que Jennifer lucía muy natural con ese peinado casual.

Mientras estuvo en Florida, J-Lo pasó un poco de tiempo con la hermana de Alex, Suzy Dunand, con la que posó para dos selfies que terminaron en la página de Instagram de Suzy.

Y en la leyenda de una de esas fotos, Suzy escribió el hashtag: "#Micuñis".

"Estamos pasando un buen rato juntos. Ella es una chica asombrosa, increíble y una de las personas más inteligentes que he conocido, también es una madre increíble", le dijo Alex Rodriguez a The View.

Aquí te dejamos la visita de Rodriguez a The View, donde habló sobre su romance:

J-Lo enseñaba su bien moldeado vientre y sus piernas de bailarina con ese top y y pantalón de cintura alta.

También presumió un bolso de 2.400 dólares. ¡Wow!

Él también señaló lo mucho que J-Lo ama a su familia, lo genial que es como hermana y como hija. Y también reveló que ama las cosas simples y que es una persona muy sencilla.

Aquí te dejamos otro video de la feliz pareja en Nueva York:

¡J-Lo lucía despampanante con ese conjunto! Ese rojo sin duda resalta toda la pasión que siente hacia su novio.

Alex se ha referido a Jennifer como "su mujer" y a dicho que "se casaría con ella si siente la corazonada", también ha declarado que "ella es diferente a otras persona con la que ha salido".

La estrella del béisbol estuvo casado con Cynthia Scurtin durante 6 años (desde el 2002 hasta el 2008) y tiene dos hijas: Natasha, de 12 años, y Ella, de 8.

Su ex alegó la "infidelidad" durante el divorcio, al mismo tiempo que habían rumores de que el jugador estaba teniendo una aventura con Madonna.

No obstante, Jennifer ya ha tenido 3 esposos.

El último, sin embargo, fue con el que estuvo más tiempo.

Jennifer Lopez ha estado casada en tres portunidades: con Ojani Noa (1997-1998), con Cris Judd (2001-2003) y con Marc Anthony (2004-2011).

Y en su último matrimonio tuvo dos hijos: Sus adorables gemelos de 9 años, Maximilian y Emme.

J-Lo y Marc anunciaron que habían terminado en el 2011, y durante ese tiempo ella comenzó a salir con su bailarín Casper Smart, iniciando una relación intermitente que rompió por última vez en Agosto.

Después de su relación con Casper, se rumoreó que había tenido una breve aventura con Drake, después que una foto de ellos acurrucados en un sofá apareciera en las redes sociales.

Aquí te dejamos un video de J-Lo en la NBC Universal Press Day:

En esta foto vemos cómo la cantante llamaba la atención de todos los traseúntes con su despampanante atuendo escarlata.

Esperemos que J-Lo encuentre finalmente su amor verdadero.

¿Qué opinas sobre ésta pareja? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE esta noticia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR