Jamie Foxx tiene una gran mujer en su vida y la ama con locura

Jamie Foxx tiene una gran mujer en su vida y la ama con locura0shares

El famoso artista Jamie Foxx, es cantante, comediante y actor. Su talento lo acompaña desde muy temprana edad por lo que no es raro que haya sido galardonado con un  Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores. 

Además, en el año1994 la vida lo bendijo con la llegada de una hija de nombre Corinne, que actualmente vive con su madre. 

Ha compartido escenario con artistas de la talla de  Alicia Keys y Quincy Jones, con quienes se presentó en los Grammy del año 2005.

Sin embargo, esto no es lo más maravilloso que este hombre tiene en su vida. 

Dicho en sus propias palabras, Jamie tiene una mujer maravillosa a la que ama profundamente y quien es la razón de que no pierda de vista las cosas verdaderamente importantes de la vida. ¿Te gustaría conocerla? 

La fuerza está en los lazos de familia

Se trata nada menos que de DeOndra Dixon, su hermana menor, a quien Jamie Foxx le atribuye toda la fuerza que ha usado para alcanzar los innumerables éxitos con los que ha llenado su carrera profesional. 

Una chica fuera de serie

Para su hermano Jamie, DeOndra es una mujer fuerte y alegre, luchadora y que sabe exactamente cuales son las cosas que realmente importan y alimentan el alma, por ella él jamás ha perdido el camino. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR