Irreconocible: Mira cómo luce ahora el actor que encarnó a Dudley Dursley en Harry Potter

Irreconocible: Mira cómo luce ahora el actor que encarnó a Dudley Dursley en Harry Potter222shares

El actor que interpretó el personaje de Dudley Dursley, el detestable primo de Harry Potter al que todos unánimemente odiábamos hace unos años, ahora luce completamente diferente a como lo recordamos. Ya no se parece más a ese niño gordo y malcriado que apareció en la serie de películas sobre el niño mago y no, no es porque se haya tomado una poción multijugos para tratar de engañarnos a todos.

El personaje de Dudley era un abusador con Harry y hacía pataletas cada dos por tres, por lo que no era precisamente uno de los personajes más queridos, así que todos nos sentimos secretamente contentos en aquella oportunidad en que cayó dentro del hábitat de la serpiente, durante la visita al zoológico, en la primera entrega de la saga.

Pero más allá del terrible comportamiento de su personaje a lo largo de todas las películas de Harry Potter, todos podemos alegrarnos por el actor que lo representó, ahora que ha logrado alcanzar un peso mucho más saludable, transformando su físico de forma impresionante.

El actor Harry Melling, intérprete de Dudley, ha aparecido en varias obras de teatro y series de televisión luego del final de la saga de Harry Potter en 2010

Y ahora está irreconocible. No se parece en absolutamente nada a ese personaje tan odiado que representó en la serie de películas. Ha perdido una gran cantidad de peso, por lo que actualmente se ve muy bien, atlético y delgado, completamente diferente a como lo vimos en las películas.

¿Sería por obra de magia o trabajo duro y determinación?

Bueno, también podría deberse al hecho de los años no pasan en vano, y ya Melling cumplió 29 años, por lo que de ninguna manera es el mismo niño que era cuando lo seleccionaron para representar al insoportable y egoísta primo de Harry Potter.

Harry explicó en una entrevista que de hecho empezó a perder peso cuando todavía las películas de Harry Potter se encontraban en producción

Por lo que se vio obligado a llevar puesto un traje especial que lo hacía ver más gordo para seguir interpretando el papel de Dudley.

"Definitivamente me veo diferente, porque Dudley era un personaje parecido a un cerdo y yo perdí mucho peso"

"Era muy gracioso, porque tuve que usar un gran traje para verme gordo y prótesis en la cara durante las películas".

"Era muy extraño, me sentía muy grande y mi movilidad se veía afectada"

"Sin embargo, es increíble sentirse liviano dentro de alguien que debería sentirse pesado, así que era un contraste fascinante".

La pérdida de peso del actor le sirvió para pasar desapercibido en la calle

Y no, no fue debido a que tenía una capa de invisibilidad como la de Harry Potter

Debido a su drástica transformación, la gente no se da cuenta de que él es miembro del elenco de Harry Potter, y así evita que lo molesten en su día a día

Harry ha mencionado que disfruta este beneficio de su cambio de apariencia

"Significa que puedo llevar una vida normal sin la molestia de gente corriendo detrás de mí, gritándome cosas"

"Fue una decisión consciente cambiar y espero seguirlo haciendo durante mi carrera y ser tan flexible como sea posible"

"Un detalle de haber interpretado a Dudley es que cada tanto recibo una llamada buscando un actor gordo y bravucón y mi agente tiene que explicar que ya no soy así"

Sin duda, es muy bueno para la autoestima de un actor cuando puede rechazar papeles porque "gordo" y "bravucón" son adjetivos que ya no lo describen más

Probablemente se siente bien liberarse del parecido con un personaje al que tanta gente detesta, permitiéndole a Harry seguir su vida como la agradable persona que es

¡Sigue así, Harry!

¡Comparte con todos tus amigos para que ellos también queden asombrados con el cambio tan radical de este actor!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR