IPhone estalla dentro de un auto tras haber sido reparado en un taller "no oficial"

IPhone estalla dentro de un auto tras haber sido reparado en un taller "no oficial"695shares

Todos estamos familiarizados con el dicho: "lo barato sale caro". Esta afirmación hace referencia a que algunas soluciones "económicas" pueden tener consecuencias muchísimo más costosas y tal parece que podemos aplicar ese refrán a las reparaciones de nuestros teléfonos inteligentes.

Como todos sabemos, Apple siempre ha recomendado reparar sus productos en sus talleres oficiales, sin embargo, una chica decidió mandar a arreglar su iPhone en un taller no oficial y este terminó estallando mientras ella conducía su coche en una carretera transitada, dejándola con un terrible susto, sin teléfono y con costosas reparaciones para su vehículo...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben ser advertidos sobre el peligro de reparar su teléfono en cualquier lugar. Y déjanos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Si piensas que no hay diferencia entre reparar tu teléfono inteligente en una tienda oficial y un taller cualquiera, puede que cambies de opinión luego de esto

Si bien los talleres no oficiales pueden solucionar varios de nuestros problemas a un menor costo, existen dispositivos con los que se recomienda pagar un poco de dinero extra para que sean reparados por profesionales.

Desafortunadamente, una usuaria de iPhone en China aprendió esta lección de la manera más dolorosa

Puesto que pasó el susto de su vida, luego de que su iPhone estallara sobre el tablero de su vehículo mientras conducía en plena autopista. ¡Fue una suerte que no chocara tras la impresión!

Lo más terrible de todo es que no fue una pequeña chispa

Sino toda una llamarada al mismísimo nivel de los dragones de Daenerys Targaryen. Todo eso frente a su cara. ¿Imaginan el susto?

Prácticamente, esta mujer del distrito Minhang de Shanghai, en el este de China, estaba conduciendo tranquilamente cuando de repente ¡BOOM!

Su iPhone 6 explota incluso más rápido que un selfie de Kim Kardashian en Instagram, dejándola completamente conmocionada.

Por supuesto, ella frena su vehículo, como haría cualquiera persona que le explotara un dispositivo en la cara

Deteniéndose en mitad de una carretera transitada, completamente sorprendida por lo que le acababa de ocurrir a su apreciado iPhone 6.

Tan solo 20 segundos después de la explosión, las llamaradas del teléfono se apagan como si nada

Dejando atrás un tablero derretido, a una mujer al borde del colapso en plena vía pública y los restos de un iPhone 6 carbonizados.

En el video, se puede escuchar cómo la chica sale de su auto completamente aterrada

Luego de que un conductor se detuvo para preguntarle qué le había ocurrido, ella dijo:

"¡Mi teléfono explotó! ¡Mi teléfono explotó!".

El esposo de la aterrada mujer, Jiang, dijo que al teléfono se le había reemplazado la batería en un taller local

De acuerdo con los informes, el taller devolvió el teléfono quemado y una batería nueva luego del incidente, indicándoles que no asumirían "más responsabilidades".

De hecho, el taller se niega a compensarlos por el tablero derretido y el iPhone quemado

"Es una historia conmovedora. Pero realmente... no es mi problema".

Sobre el incidente, Jiang declaró:

"Ella conducía sola, nadie tocó el teléfono. Simplemente estalló de repente. Ella no lo estaba cargando o incluso usándolo en ese momento".

"Cuando compramos la batería de Hoho Fast en febrero, nos dijeron que era genuina"

"[Y ahora] se niegan a asumir más responsabilidades y no nos compensarán".

Por los momentos, la pareja aún intentan negociar con la empresa una indemnización

"Les pedimos un nuevo teléfono. Dicen que solo pueden darnos uno de segunda mano. Es como si nos estuvieran apretando como un tubo de pasta de dientes. Nos apretarán hasta que nos quedemos sin paciencia y nos rindamos, entonces el caso estará cerrado para ellos", dijo Jiang.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales culpan a la mujer por dejar su teléfono en el tablero

"Hace mucho calor en el verano y deja su teléfono expuesto al sol. ¡Obviamente va a explotar, idiota! ¿Y estás culpando al teléfono?".

Puedes ver el aterrador momento en este video:

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Quién es el culpable?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR