Inventan el perfume de cabeza de gato y la crema para manos con olor a patita de gato
Redacción - AY, qué gustera es arrimar el careto a la cabeza de un gato, tan suave, tan pulcro, con ese olor tan característico, un perfume embriagador que transmite paz (bueno, dicen de hecho que los mininos absorben las malas energías), pero, UN MOMENTO... ¿Qué tal si ese olor fuera capturado para poder disfrutar de él incluso cuando no se tenga cerca a un felino amigable?


Quizás te parezca una locura, pero en Japón han decidido hacerlo: han creado el agua de colonia de cabeza de gato y lo venden desde el pasado 4 de diciembre aquí. Es un agua perfumada que pretenden sea pulverizada en cojines o peluches, por ejemplo, y ha sido creado tras realizar una encuesta entre los propietarios de mininos, que han corroborado que el olor más especial de los gatos es el que se puede percibir en su cabecita, entre oreja y oreja.

En el pasado, la empresa que ha sacado este extraño producto también asombró al mundo con la crema de manos con olor a patita de gato. ¿Lo bueno de esta crema? Que los beneficios que se consiguen con ella se destinan, en parte, a la ayuda de gatos abandonados y a la castración de gatos callejeros.

Y es que animamos a los amantes de los felinos que respondan a esta pregunta: ¿conocéis algún gato que huela mal? Los gatos pasan un tercio de su tiempo activo lavándose y una de las mejores cosas para los dueños de gatos es… sí, olerlos.


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada