Internet Cambio la Vida de Un Joven Autista Que Escribió sus Propias Felicitaciones porque no Tenía Amigos

Internet Cambio la Vida de Un Joven Autista Que Escribió sus Propias Felicitaciones porque no Tenía Amigos474shares

Al enterarse Karen Jones de que su hijo con autismo de casi 15 años estaba escribiendo sus propias tarjetas de felicitación para su cumpleaños, se le partió el alma. Debido a su condición, Ollie tiene muy pero muy pocos amigos, por lo que no recibe muchas felicitaciones, una cosa que realmente le encanta.

Karen tomó la decisión de hacer una solemne petición a través de Facebook, con el fin de que algunas buenas personas escribiesen a Ollie. Lo que sucedió después fue increíble.

“¿Ayuda?”

¿¿Ayuda??… Mi hijo con autismo está apunto de cumplir 15… Me acaba de decir que adora abrir tarjetas de felicitación y que él mismo se ha hecho un para sí mismo. Somos una familia pequeña y él no tiene amigos, así que recibe muy pocas… Si tienes alguna vieja felicitación olvidada en la alacena, ¿podrías enviársela? 53 Roxery Road Exmouth… Las necesitaríamos para el sábado – Gracias :)

Valiéndose de esta sencilla petición, Karen requirió la ayuda de su comunidad para darle una sorpresa a su hijo Ollie. La mujer solo esperaba que llegaran unas pocas felicitaciones, pero lo que no se imaginaba…

…es que internet retribuiría su gesto con mucho entusiasmo, compartiendo su publicación miles de veces

Al pasar unos pocos días, Karen y su hijo no podían dar crédito a sus ojos: ¡habían recibido miles de cartas de felicitación!

“Pensaba que solo conseguiría un par de tarjetas más, pero cuando las cajas comenzaron a llegar empecé a llorar. Todo lo que puedo decir es gracias por la bondad, el amor y la buena voluntad que nos habéis transmitido”

Más de 20.000 tarjetas de cumpleaños y no dejan de llegar

Hasta le enviaron regalos tan maravillosos como una Xbox, enviada desde Arabia Saudí, y un viaje para un fin de semana

Ollie ama sus cartas y regalos, y todavía le quedan cientos de cartas por abrir. La bondad de la gente ha hecho que su 15 cumpleaños sea único

Al menos 1 de cada 100 personas padece trastorno del espectro autista en Reino Unido, en mayor o menor grado, y muchas de ellas presentan dificultades al momento de relacionarse o comunicarse con los demás. Solemos olvidar que, por este misma razón, tienden a ser personas solitarias a las que le cuesta ganarse y mantener como amigos, pero que necesitan la amistad como cualquier otro ser humano.

Definitivamente, esta historia es un ejemplo de cómo un pequeño acto de bondad puede generar un grandísimo impacto sobre su bienestar y felicidad, y el de sus familias.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR