Un tribunal le arrebata su hija a una pareja italiana por ser muy "mayores" para cuidarla

Un tribunal le arrebata su hija a una pareja italiana por ser muy "mayores" para cuidarla364shares

Conoce a Gabriella y Luigi De Ambrosis, una pareja italiana que el 26 de mayo del 2010 finalmente recibió a su hija a través de una exitosa fecundación 'in vitro' que llevaban tantos años esperando.

La pareja estaba más feliz que nunca y se encontraban preparados para ser padres a pesar de su avanzada edad, puesto que Gabriella tenía 49 años y Luigi unos 61 cuando su pequeña llegó a este mundo. Desafortunadamente, esa felicidad se extinguirían cuando, a tan solo un mes del nacimiento de la niña, recibieron una carta del juzgado.

Los padres fueron denunciados por abandono, increíble, ¿no les parece? Sigue leyendo para que puedas seguir todos los detalles sobre la decisión de este juzgado en Italia y el futuro que le depara a esta pequeña. ¿Qué harías tú si estuvieras en la posición de estos padres? 

Conoce a Gabriella y Luigi: Los padres que fueron denunciados por abandono. 

De acuerdo a un vecino, la pareja que vivía en Turín, Italia, había dejado a la niña sola, durmiendo en el interior del auto. Por supuesto, Luigi alegó que sólo se trataron de unos segundos, mientras él bajaba las compras del coche: 

"No quise despertarla", alegó Luigi y el tribunal sentenció a su favor.

Su agotadora lucha legal apenas comenzaba.

Más adelante, el tribunal consideró que Luigui y Gabrielle eran "demasiado viejos" para cuidar de la niña. Por lo que les retiraron la custodia y la pequeña fue entregada a una familia de acogida. Esto parece que fuera una pesadilla que no tendría fin. 

"Se quedará huérfana muy pronto y, además, se verá obligada a cuidar a unos padres ancianos, con posibles graves patologías o minusvalías", declaró el tribunal.

Su pequeña nació en mayo del 2010 en Turín, a través de una fecundación "in vitro" que fue realizada en el extranjero. 

Han pasado 7 años desde que los De Ambrosis iniciaron su lucha por la custodia de su hija.

Y este tiempo les ha pasado factura, puesto que ahora Gabrielle tiene 56 y Luigi 68. 

Pero ellos no pierden las esperanzas de hacerse cargo de su pequeña, quien ha estado viviendo todos estos años con una familia de acogida.

Hoy en día, el Tribunal de Apelaciones ha confirmado la sentencia y la pequeña será puesta en adopción.

Y debido a esa sentencia la pequeña podría ser adoptada oficialmente por la familia con la que ha estado los 7 años de su vida. 

El tema ha causado la indignación de muchos, pero la abogada defensora Adriana Bocagli, dice que recurrirá a la última instancia (Tribunal Supremo). 

La abogada cree que "los padres son absolutamente capaces de cuidar a la niña", por lo que apelará a la sentencia. 

¿Qué opinas al respecto? Déjanos saber tu opinión en los COMENTARIOS.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR