INSÓLITO: Mira lo Que un Barista de Starbucks Escribió en la Taza de Esta Chica

INSÓLITO: Mira lo Que un Barista de Starbucks Escribió en la Taza de Esta Chica319shares

Una colegiala de talla 8 quedó humillada cuando un barista de Starbucks aparentemente escribió "gorda" en su taza en vez de su nombre.

Teigahn Sangster, de 11 años, afirma que le entregaron la taza en el Starbucks del parque comercial Fort Kinnaird en Edinburgh. Disgustada llamó a su mamá para contarle lo ocurrido y cuando la madre le pidió que llevara la taza a casa la joven respondió:

"No importa mami. Soy gorda", dijo Teigahn Sangster a su madre.

Teigahn Sangster, de 11 años de edad, dice haber recibido una taza de Starbucks donde un empleado había escrito algo grosero.

El barista habría escrito "intencionalmente" la palabra "fat" (gorda en español) en la taza de la chica.

Por su parte, Starbucks ha confirmado que iniciarán una investigación urgente para aclarecer lo ocurrido.

"Me sentí conmocionada cuando vi lo que estaba escrito. Cuando nos sentamos mi amiga fue la primera en notarlo y dijo 'eso es grosero'. Me sentí muy avergonzada, disgustada y molesta por eso. ¿Y si ellos lo habían escrito para alguien más grande? Esa persona se habría sentido herida y podrían pensar que ellos tienen razón", dijo Teigahn de Joppa, Edinburgh.

Teigahn había ido al local con su amiga por primera vez sin la supervisión de un adulto.

"Había estado emocionada por ir, ya que era la primera vez que íbamos por nuestra cuenta y nos sentíamos mayores pero después de ver lo que habían escrito... simplemente quise irme a casa. Realmente lo arruinó todo para mi. Normalmente soy una gran fan de Starbucks pero no volveré ahora. Pienso que el personal necesita un mejor entrenamiento", agregó la chica de 11 años.

Lo que había sido una bonita experiencia para Teigahn, rápidamente se convirtió en algo humillante.

Disgustada, llamó a su madre quien le pidió que llevara la taza a casa.

Por su parte, su familia ha asegurado que Teigahn es una joven activa y saludable.

Sin embargo, la madre de Teigahn, Dionne Ford, dijo que se encontraba indignada y disgustada por lo que había ocurrido a su hija.

"Estaba furiosa cuando escuché lo que había pasado, especialmente en su primera vez sola. Ella me llamó desde el Café para decirme lo que había pasado y le pedí que trajera la taza a casa. Y ahí fue cuando me dijo: 'no importa mami, soy gorda'. Realmente me molesté por escuchar eso, lo que escribieron en su taza la hizo sentir pequeña y golpeó su confianza, creo que eso es terrible. Ella trató de ocultarlo pero obviamente estaba avergonzada, eso es bullying. Los chicos de esa edad son fáciles de impresionar y muchos se han quitado su propia vida a consecuencia del bullying. Eso es repugnante", dijo Dianne Ford de 34 años.

La madre de dos, también ha asegurida que Teigahn es una chica con una talla saludable para su edad:

"Ella es alta para su edad, 1.67 metros y está bien desarrollada, no está gorda. Ella usa ropa talla 8 y regularmente pasea a caballo o escala rocas. Realmente es una chica activa", declaró la indignada madre.

Dianne Ford también ha dicho que no ha vuelto a Starbucks desde entonces:

"Solía ir a Starbucks cada día, pero no he vuelto desde que ésto ocurrió y no creo que vuelva pronto. El personal necesita un entrenamiento extra y si fue hecho por el personal, esa persona debería ser reprendida. Es completamente repugnante", concluyó la señora Ford.

Por otro lado, Starbucks ha declarado que hará una investigación para aclarar lo ocurrido.

Un portavoz de Starbucks dijo:

"Estábamos preocupados por esto, ya que no es indicativo del servicio amable que ofrecemos en nuestras tiendas. Estamos muy apenados por el malestar que esto ha causado a la familia. Después de nuestra investigación, queremos asegurar que el equipo de la tienda no escribió esto intencionalmente. El círculo es una indicación de que el empleado no había entendido el nombre correctamente. Nos gustaría ponernos en contacto con la familia directamente para explicar lo ocurrido y disculparnos".

Por su parte, un portavoz de la Caridad Beat declaró:

"Los trastornos alimenticios son enfermedades mentales graves y sus causas son complejas, ahora se entiende que pueden ser causadas por una combinación de una predisposición biológica y un desencadenante ambiental o social, el bullying es un ejemplo de esta. También somos conscientes de que la baja autoestima y la mala imagen corporal pueden contribuir a perpetuar la enfermedad. Es importante que, como sociedad, nos esforcemos por promover una imagen corporal saludable desde una temprana edad".

Por ahora, la familia ha asegurado que no tiene intenciones de volver al establecimiento.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE esta historia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR