¡Insólito! Chica de 12 años descubrirá quién es el padre de su hija en un programa de TV

¡Insólito! Chica de 12 años descubrirá quién es el padre de su hija en un programa de TV2shares

Si hay algo que se le ha criticado mucho a los medios de comunicación es que utilizan el sensacionalismo y el escándalo de manera deliberada, por lo que no les importa usar los problemas o penas de una familia para ponerlos al escrutinio público y así aumentar sus ratings.

Tal es el caso de una chica ucraniana de 12 años la cual será confrontada en un perturbador programa de televisión en vivo, en el horario estelar, para revelar, a través de una prueba de ADN, si ella quedó embarazada de su padrastro o de uno de sus dos hermanos.

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles! Te sorprenderás al saber toda la parafernalia que han montado por este insólito programa.

Todos conozcan a Tanya Luchishin.

Una pequeña que a la edad de 11 años quedó embarazada. Sorprendentemente esta jovencita ya había enfrentado una dolorosa experiencia en el estudio después de haber dicho, por error, que su hija de 5 semanas, Diana, había sido engendrada por su vecino, Andriy, de 18 años.

Sin embargo, el programa de televisión reveló una prueba de ADN que demostraba que el bebé no era de él.

Aunque Andriy admitió haber dormido con ella, un crimen que podría llevarlo a la cárcel por entre cinco a diez años.

En un interrogatorio frente a un público, Tanya indicó que también la habían obligado a tener relaciones sexuales a la edad de 11 años con otra persona: un miembro de su propia familia.

"No voy a hablar porque esta persona está en este estudio", dijo Tanya mientras cargaba a su bebé y pasaba junto a los tres sospechosos.

Para exponer la identidad del hombre, el programa decidió aplicar una prueba de ADN a sus parientes.

Por lo que su padrastro Ivan Eremin, de unos 30 años, su hermano Volodya, de 15 años, y su medio hermano Viktor, de 17, quienes niegan enérgicamente la paternidad, serán juzgados públicamente esta semana en el episodio de estreno.

Así que Tanya se enfrentará esta semana con la verdad que ha intentado ocultar.

Por su parte, los psicólogos han expresado su preocupación por el hecho de que la experiencia pública está afectando gravemente a Tanya, quien se ha encontrado últimamente deprimida. Según distintos críticos del show, la niña debería ser vista como una víctima de múltiples violaciones y no como una estrella del espectáculo.

Vlada Berezyanskaya, una psicóloga que examinó a Tanya para el programa, dijo: "Esta chica... simplemente tiene miedo. Ella está deprimida".

"La niña amaba a su hija y quería cuidarla, pero tenía miedo a la especulación sobre la identidad del padre", dijo la psicóloga, "Tanya es una niña, no es culpable de nada", concluyó.

Por otro lado, la madre de Tanya, Anna Luchishin, de 31 años, que tiene seis hijos, ha sido acusada de exponer a su hija a un juicio por televisión.

De hecho, hay quienes aseguran que el programa le está pagando a Anna por permitir que sus problemas familiares se hagan públicos. Es más, en pantalla se le ha visto animar a su hija a responder preguntas íntimas, aún cuando la niña claramente no quiere hacerlo.

"Por favor, cuéntales todo", dijo su madre. A lo que Tanya le respondió: "no puedo".

En una secuencia preocupante, el entrevistador comenzó a realizarle preguntas demasiado personales.

Le preguntaron si había alguien más en casa cuando el vecino fue a violarla.

El presentador continuó: "Entonces, nadie estaba en casa y él lo sabía, ¿verdad?"
"Nadie", dijo ella.
El presentador volvió a preguntar "¿Qué hizo él?"
Ella no pudo responder. Así que le preguntaron: "¿Te golpeó?"
"No, él nunca me golpeó", respondió ella.

En el interrogatorio, la chica reveló que el vecino había regresado para tener relaciones sexuales en dos ocasiones más.

Mientras que la policía ahora está interesada en las revelaciones, no ha hecho nada para detener el programa y así proteger a la menor de edad. De hecho, esta semana saldrá al aire el tercer episodio para revelar la identidad del familiar que engendró a la bebé.

El presentador Andrey Danilevich, de Inter TV, afirmó que simplemente estaba tratando de descubrir la verdad.

"La niña, que quedó embarazada a la edad de 11 años, en cualquier caso es víctima de la irresponsabilidad y manipulación adulta. Ahora casi todos los hombres de la ciudad de Borislav que visitaron a la familia Luchishin están bajo sospecha, incluidos el padrastro y los hermanos de la niña. Todos sabemos cuán crueles pueden ser las lenguas de las personas. Es importante averiguar quién es el padre de la hija de Tanya para detener la especulación".

Anna, la madre de Tanya, le contó a los televidentes que su hija inicialmente le había indicado quién creía que era el padre.

"Pero nuestro vecino, Andriy, no es el padre de mi nieta Diana", declaró. "Recibí una llamada del laboratorio de Lviv y me dijeron que no era él. El padre de Andriy, Oleg, había pagado esta prueba de ADN. Y el resultado me dejó impactada. Le conté a Tanya sobre la prueba y le pregunté: ¿quién es entonces? Y ella me dijo que había una persona más. Sucedió en febrero cuando estaba en el hospital con mi hija recién nacida Viktoria. No quiero dar el nombre. Es una persona de nuestra familia. Pero puede que no sea él", continuó la madre.

Igualmente, Tanya le dio el mismo nombre a la policía para que realizara sus investigaciones. Aunque su madre no parece creer en la palabra de su hija.

"No debería decir esto, pero no sé ahora si puedo confiar en mi hija. Ella dice una cosa, luego otra, como si no se conociera a sí misma. Señaló a Andriy antes y yo lo ataqué. No sé qué hacer ahora. Tal vez ella está equivocada de nuevo. Lo que sí sé es que Tanya está molesta, por lo que no quiere decir nada".

Tanya comentó que no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que un doctor lo notó cuando acompañó a su madre a un chequeo para su hermanita.

"Tanya fue enviada a un escáner y en un minuto el médico dijo: '¿Estás embarazada?'. Entonces Tanya comenzó a decir: 'No, no puedo estar embarazada'. Y al momento siguiente el médico le preguntó: '¿Con quién te acostaste?' Tanya lloró y dijo que nunca tuvo relaciones. Cuando salimos de la sala del escáner, comencé a llorar, me sentía tan mal, fue ahí cuando Tanya me dijo: 'Mamá, es Andriy, nuestro vecino'. Por lo que fui directamente a la policía".

Ahora que las acusaciones caen sobre los miembros de su familia, Anna intenta averiguar la verdad.

"Ahora mi esposo Ivan y mi hijo Volodya están bajo sospecha. He hablado con Volodya y asegura no haber sido él. También hablé con mi esposo. Estaba realmente molesto, y me dijo que quería hacer una prueba de ADN porque no podía vivir así. Él quiere demostrarle a toda Ucrania que no fue él".

Sin embargo, el drama no queda sólo en pantalla, los vecinos y conocidos también han decidido participar en este conflicto.

Una vecina, Alexandra Virt, afirmó que todos sabían que Tanya estaba embarazada.

"Le dijimos a su madre muchas veces al respecto, pero ella no tomó ninguna acción. Incluso le dije a Ivan: 'Tu Tanya está embarazada'.  Y él me respondió: '¿De qué estás hablando? Ella acababa de tener su período' Recuerdo que le dije a mi esposo entonces: '¿Cómo podría saber él que Tanya tuvo su período?'".

Volodya Luchishin, el hermano de Tanya, fue al programa con el brazo vendado porque tuvo una pelea en el patio de recreo.

Volodya contó que sus compañeros de clase se habían burlado de él por lo ocurrido en el programa.

"Cuando llegué a la escuela, otros estudiantes dijeron:' Oh, ahora eres una celebridad de la televisión, ¿entonces tú eres el padre? '. O: '¿Tu padrastro es el padre?' Entonces tuve que pelear. Ella es mi hermana, ¿cómo podría dormir con ella? Sé de quién se sospecha, pero no quiero hablar de eso".

Por su parte, el medio hermano, Viktor Dimiyon, declaró: "No soy culpable y no sé quién es el padre de su hijo".

Por ahora, la policía sigue investigando el caso y aseguró que tomaría las medidas necesarias para impartir justicia.

Y tú, ¿qué opinas sobre este hecho?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR