¡Increíble! Vagabundo Construye un Túnel Secreto Debajo del Metro de Nueva York (VIDEO)

¡Increíble! Vagabundo Construye un Túnel Secreto Debajo del Metro de Nueva York (VIDEO)39shares

La ingeniosidad e iniciativa de algunas personas nunca dejan de sorprenderme. ¡La falta de materiales realmente inspira la creatividad! ¿Recuerdas esa escena en Apollo 13 en donde los ingenieros tuvieron que ingeniárselas para construir un depurador de dióxido de carbono a partir de los materiales que habían en la cápsula? Bueno, te hablo de esa clase de inspiración. Y eso realmente pasó, salvando la vida de 3 astronautas. ¿No desearías tener la imaginación y los conocimientos para hacer algo como eso? ¡Ellos sí son verdaderos MacGyvers!

Por supuesto, no todos podemos ser ingenieros de la NASA. Pero todos podemos ser ingenieros en nuestros hogares. Sí, siempre disfrutamos cuando hacemos esas pequeñas mejoras aquí y allá, arreglando el suelo o acomodando una pared. Pero recuerda: El hogar es lo que haces, no importa donde lo hagas.

Sí, mis amigos, eso nos dice que podemos ser ingenieros en cualquier lado. Pero, ¡oye! ¿Qué tan desesperado tienes que estar para querer vivir debajo del metro de Nueva York? Hay que ser estar loco para querer vivir bajo tierra, fuera de la luz y constantemente escuchar el paso de los trenes. Bueno, un hombre (bastante loco, en mi opinión) explotó su creatividad y construyó su propio hogar ahí.

¡A eso me refería cuando dije que todos podemos ser ingenieros!, este "vagabundo" ha sabido aprovechar el espacio de su casa; Tiene electricidad, gas para cocinar y un mini-refrigerador. Aunque puede que el cartero no lo visite, él tampoco paga ninguna renta por vivir ahí, y cuando consideras que ese espacio podría costar lo mismo que vivir en un barrio modesto de Nueva York, casi que te da envidia. 

¿Qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR