¡Increíble! Profesora Crea Sillas Especiales con Pelotas de Tenis para sus Alumnos con Autismo

Todos los estudiantes son individuos únicos. Cada persona aprende de manera diferente y esa es la razón por la cual necesitamos más técnicas de enseñanzas para que todos puedan entender. La escuela puede ser incómoda y abrumadora (especialmente para algunas personas).
Una profesora de Illinois se dio cuenta de eso en sus estudiantes con autismo y problemas sensoriales, así que decidió poner en práctica una idea para hacer que la enseñanza y la experiencia de estar en la escuela sea lo más fácil y cómoda para ellos.
Amy Maplethorpe es una patóloga del habla y lenguaje del primer año en la Escuela Primaria Raymond Ellis.
A ella se le ocurrió usar una pistola de pegamento, pelotas de tenis, barniz y pintura para hacer una silla especial para sus estudiantes con autismo y problemas sensoriales.

"Las pelotas de tenis en el asiento y respaldo ofrecen una textura alternativa que mejoran la regulación sensorial", dijo Amy en Facebook.
"Los estudiantes con autismo, síndrome de Down, trastorno de procesamiento sensorial y otros, pueden beneficiarse de este tipo de asiento", agregó Amy.

Amy obtuvo esa idea para las sillas (las cuales serán para 15-20 alumnos) después de ver algo similar en Pinterest.
"Quería seguir abordando las necesidades sensoriales en Ellis y proporcionar una alternativa para sentarse para los estudiantes. Estaba muy emocionada de que estas sillas pudieran ser beneficiosas para mis alumnos".

Amy ya ha visto diferencia en sus alumnos y dice que se han vuelto más pacientes, que siguen las reglas y no son tan inquietos como antes.

¿Qué opinas sobre esta idea?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada