INCREÍBLE: Madre le Enseña a su Hija de 2 Semanas a Ir al Baño ¡Debes Conocer su Secreto!

INCREÍBLE: Madre le Enseña a su Hija de 2 Semanas a Ir al Baño ¡Debes Conocer su Secreto!488shares

¿Crees que se le puede enseñar a un bebé recién nacido a que avise cuando tiene ganas de ir al baño? Lo cierto es que me cuesta creerlo, pero como no tengo mucho conocimiento sobre el tema, pienso que vale la pena intentarlo.

Una madre de Australia, Cindy Lever, dice haber "enseñado" a su hija de 2 semanas Chloe a avisarle cuando necesita ir al baño.

Cuando la madre residente de Queensland le comentó a su esposo que quería intentar la "comunicación de eliminación" con su bebé, él no parecía estar muy de acuerdo. 

“Eso cambió rápidamente cuando me vio sostener a nuestra bebé sobre el lavadero y pedirle que hiciera pipí un par de veces. Se internó en este nuevo desafío y ahora es adicto”, dijo Cindy Lever al Daily Mail.

Cindy nos dice que su bebé aprendió en menos de 2 semanas a vocalizar sus necesidades de ir al baño... ¡E incluso a hacer otros gestos para recibir ayuda!

“Yo uso una combinación de sentido común, instinto, tiempo y escuchar a mi bebé. Frecuentemente si lo entiendo mal y tenemos un accidente es porque no escuché”, explicó Cindy Lever al Daily Mail.

Por su parte, Cindy es instructora de yoga y periodista independiente (o freelance), y en una oportunidad pudo escribir una columna en el Daily Mail donde explicó cómo enseñó a su hija a ir al baño: 

"Todo se basa en la comunicación y en los hábitos", dijo Lever.

¿Qué es lo más extraño? Es que Cindy compara esa enseñanza con el entrenamiento de sus perros.

“Con mis cachorros los llevaba al pasto y les decía que hagan pipí. Ahora cuando necesito que vayan al baño, por ejemplo de noche, los llevó allí y les digo que hagan”, declaró Cindy Lever al Daily Mail.

Para aquellas personas que no creen en sus métodos, Cindy les responde diciendo que sí es posible que un bebé exprese sus necesidades de ir al baño, así como cualquier otro deseo:

“Mucha gente cree que es muy difícil o no creen que un bebé pueda comunicar sus deseos de hacer pipí o caca. Sin embargo, así como nos dejan saber cuando están cansados, hambrientos o con gases, si disminuimos el ritmo y nos sintonizamos es posible leer sus necesidades del baño también”, explica Cindy Lever en el Daily Mail.

Es más, la madre asegura que su hija disfruta mirar su reflejo en el espejo mientras hace sus necesidades y que a veces hace bromas intentando contener sus impulsos:

“Al inicio puede ser un poco de trabajo extra además de todas las necesidades de un recién nacido. Siempre estoy lavando pañales de tela y paños que dejo a un lado del lavadero para limpiar las gotas", dijo Cindy Lever al Daily Mail.

¿Te gustaría probar este método? Déjanos tu COMENTARIO. ¡No te olvides de COMPARTIR este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR