¡Increíble! Lo que esta serpiente se tragó te dejará sin palabras...

¡Increíble! Lo que esta serpiente se tragó te dejará sin palabras...23kshares

Las serpientes son uno de los animales más aterradores de la naturaleza. Hay diferentes tipos, y aunque algunos no son peligrosos, otros son causantes de las peores pesadillas, quien las encuentra a su paso tiene garantizada la muerte ¿Ya viste la película “Anaconda”?

Si no, ¡tienes que verla! existen serpientes más grandes de lo que las imaginas, empezando por las anacondas, las boas y las rey cobra, y una de ellas es protagonista del video que verás en seguida, se te erizará la piel. Las personas que lo grabaron hallaron una boa de varios metros de largo que llevaba algo que se movía en su interior, en las imágenes verás el momento en que la boa fue capturada para abrir su interior ver de qué se trataba...

Por desgracia, cuando la encontraron ya era muy tarde ya que al abrirla, el cerdo había fallecido por asfixia. Estas serpientes al igual que las cobras y las anacondas, lanzan un veneno para inmovilizar a su presa, y luego se las tragan poco a poco pues su mandíbula puede extenderse 10 veces su tamaño ¡es asombroso!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR