¡Increíble hallazgo en Montana! Un enorme cráneo de Tiranosaurio Rex que pesa 1,130 kilos.

“Cuando empezamos a ver los dientes con el cráneo, supimos que teníamos un espécimen fantástico”.
Hace muchos años caminó sobre las montañas del estado de Montana, un Tyrannosaurus rex, tenía una altura de más de seis metros y un ancho de tres. Aproximadamente 66 millones de años después, un grupo de paleontólogos americanos sacaron su cráneo de debajo de la tierra, logrando un inusual descubrimiento en el campo de los fósiles de dinosaurios. El hueso de 1130 kilos fue trasladado a Seattle, para ser levantado en el Museo Burke de Historia Natural y Cultura de la Universidad de Washington.
“La combinación de las características del cráneo, el tamaño de los huesos y la apariencia de panal de abejas, nos dice que es un T. rex. Es un momento muy emocionante para nosotros”.-Comentó Greg Wilson, curador del museo-

Wilson estaba a la cabeza del equipo que contaba con más de 45 personas para ayudarlo a cavar y buscar fósiles de dinosaurios durante un curso de verano.

Luke Tufts y Jason Love, dos paleontólogos que trabajan como voluntarios en el museo Burke estaban en la búsqueda de señales de fósiles en la formación de Hell Creek, cuando se toparon con grandes restos de huesos en la arena. El cráneo de más de un metro tenía un agujero en forma de ojo, por lo que los paleontólogos aseguraron que se trataba del hueso del enorme vertebrado y carnívoro T. rex.
“Cuando empezamos a ver los dientes con el cráneo, supimos que teníamos un espécimen fantástico”.-Expresó Wilson ante los medios-
El T. rex es ahora conocido como “Tufts-Love-Rex” para rendir honor a los dos osados voluntarios.

Además de la importancia que tienen los T. rex en nuestra visión del pasado, este hallazgo es increíblemente inusual: pues sólo unos 15 cráneos razonablemente en buen estado de T. rex se han encontrado en el mundo.

Los paleontólogos encontraron también el 20% del esqueleto del Tuft-Love-Rex, incluyendo el cráneo, dientes, costillas, vértebras, caderas y la mandíbula inferior. El equipo de paleontólogos del Museo Burke reveló que fue enviado con éxito el cráneo, el cual fue envuelto en una chaqueta de yeso, hacia su nuevo hogar en Seattle.
La exhibición del hallazgo:
El cráneo del T. rex con los fósiles de otros dinosaurios puede ser visto por el público en el Museo Burke en Washington.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada