¡Increíble! Esta Profesora de Yoga Sigue Ejercitándose a sus 98 Años

¡Increíble! Esta Profesora de Yoga Sigue Ejercitándose a sus 98 Años1kshares

Probablemente, existen cientos sino miles de estudios de yoga en la ciudad de Nueva York, pero en solo uno de estos encontrarás a Tao Porchon-Lynch, una instructora de yoga que con 98 años ha sido catalogada por el Récord Guinness como la instructora de Yoga con más edad en el mundo. Esta extraordinaria mujer aún está dando clases cinco veces a la semana. 

Tao no solo vive y respira con el yoga, ella también ha vivido de una forma increíble tratando siempre de encontrar maneras para hacer del yoga parte de su día a día desde que lo practicó por primera vez en 1926. 

Creciendo en la India y siendo criada por su tío, Tao estuvo rodeada de gente asombrosa. Los amigos de su tío incluían a Mahatma Ghandi y al poeta, y líder espiritual, Sri Aurobino. 

Tao se presentaba en cabarets de Londres durante la época del Blitz y, posteriormente, se fue a Hollywood donde firmó con la empresa MGM. Ella apareció en películas como "Show Boat" y "La última vez que vi París", en la cual también participó Elizabeth Taylor.

A pesar de que Tao enseña Yoga desde sus días en Hollywood, no lo tomó en serio hasta un tiempo después. Tao participó en la creación de la "Asociación de Profesores de Yoga" en 1979 y del "Instituto de Yoga de Westchester" en 1982. 

La mujer también es bailarina, bastante hábil gracias a lo cual ha ganado alrededor de 700 primeros premios desde que empezó a practicar baile de salón en el año 2005. Sus compañeros de baile, por lo general, son más de 70 años menores que ella. 

Si pudiera llegar a hacer al menos la mitad de lo que Tao ha hecho antes de que alcance los 50 años, ¡estaría más que feliz!

¡COMPARTE su impresionante historia con tus amigos y familiares para darles un poco de ánimo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR