Impresionante video en el que Lindsay Lohan es atacada por su novio. Ella lo cuenta todo.

Impresionante video en el que Lindsay Lohan es atacada por su novio. Ella lo cuenta todo.155shares

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está lista para pedir perdón. Quise dar esta entrevista porque es tiempo de decir la verdad”.

Después de ver a una tierna Lindsay Lohan en películas de Disney, ella se dedico a cambiar su imagen sumida en un mundo caótico e involucrándose en un sinnúmero de escándalos públicos. Sin embargo, en los últimos años, la actriz y cantante ha intentado darle otro rumbo a su destino alejándose de todas los problemas anteriores. Lamentablemente, parece que la desgracia es algo que la persigue, ya que recientemente se hizo viral un vídeo de ella junto a su novio, Egor Tarabasov, donde podemos ver actos de violencia. Así que Lindsay no tuvo más opción que romper el silencio y contar toda la verdad sobre su amarga relación.

Recientemente a estado rondando por las redes sociales y en algunos portales online, un vídeo donde vemos a Lindsay y a su novio forcejeando, después de que ella lanzara su celular a la arena. Él la toma violentamente por detrás y le exige que se lo devuelva.

Nap time (I managed to sneak a pic before full nap mode) relaxation after water sports ⚓️😇

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Hora de la siesta (Me las arreglé para sacar una foto antes de quedarme completamente dormida) relajandome después de practicar deportes acuaticos ⚓️

Luego de estallar esta noticia en las redes, la actriz decidió hablar del tema en una entrevista con Daily Mail, donde admitió por primera vez, que su relación con Egor le hace bastante daño, y la agresión del vídeo es una de las tantas veces en las que han discutido y las cosas han llegado tan lejos.

“Me di cuenta que no puedo permanecer en una relación solo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está lista para pedir perdón. Quise dar esta entrevista porque es tiempo de decir la verdad. Han existido muchas mentiras recientemente en los medios. Me he mantenido callada por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él”.

-Lindsay a Daily Mail –

Aunque los últimos días no han sido nada fáciles, Lindsay comentó que sigue usando el anillo de compromiso y admite que lo lleva aún consigo ya que no está segura del rumbo que tomará su relación. “Necesito cerrar el tema, yo genuinamente me enamoré de él, pero quebró mi confianza y me hace sentir insegura”, afirmó.

La actriz dijo al final de la entrevista que sólo deseaba encontrar a alguien con quien casarse, asentar cabeza y forma una familia. Hasta ahora su matrimonio está programado para mayo del próximo año, pero está en veremos...

💙💜💙🙏🏻💜💙

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Esperamos que todo mejore y que la actriz no permita que esto siga sucediendo. #NoMás … ¿Qué te parece todo esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR