¡Imposible de superar! Hombre sale a pesar con su hijo y "captura" un tanque militar

¡Imposible de superar! Hombre sale a pesar con su hijo y "captura" un tanque militar17shares

El mundo nunca para de sorprendernos. Cada vez hay más cosas por descubrir y misterios por resolver, por lo que es absurdo pensar que el hombre conoce todo sobre este basto planeta, cuando con el paso de los años no hacemos más que encontrar enigmas.

¿Qué pasaría si te dijéramos que hay "tesoros" ocultos en tu ciudad y que están esperando a que alguien los encuentre? ¡Suena emocionante, lo sé! Recientemente compartíamos la historia de un hombre que halló un refugio nuclear en su patio trasero.

Sin embargo, la nota que compartiremos a continuación es aún más sorprendente. Trata de un padre que salió a pescar con su hijo en un lago cercano a su pueblo natal, pero en vez de capturar a un pez como pretendía, pescó algo mucho más grande... ¡Sigue leyendo para saber su historia!

La historia se remonta de muchos años atrás, cuando un niño solía visitar un lago cercano a su pueblo.

Al pequeño le gustaba lanzar piedras al agua, pero una vez notó que del lango salían burbujas, dando la impresión de que algo se estuviera hundiendo. 

Sin embargo, en ese momento no le dio importancia.

Y, aparentemente, los que vivían en los alrededores tampoco le prestaron mucha atención. Finalmente, el niño se mudó a otra ciudad, por lo que el misterio de las burbujas nunca se resolvió... O eso creía.

Resulta que 50 años después el niño volvió ya como un adulto.

Y esta vez acompañado con su hijo para recordar los viejos tiempo. En esa ocasión, tenía intenciones de pescar, pero cuando lanzó el anzuelo al agua con la idea de pescar una truca, el gancho se atascó.

El hombre trató de jalar la cuerda con cuidado para que no se rompiera.

Pero entonces tuvo una gran revelación. El padre formaba parte del grupo de historiadores del su país y recordó que en 1944 ocurrió una catástrofe en el mismo lugar.

Se podría decir que había pescado a un verdadero monstruo.

Monstruo que causó la muerte de miles de personas varias décadas atrás. Creyendo tener idea de lo que se trataba, decidió pedir ayuda a la gente del pueblo.

Fue entonces cuando se dieron cuenta que había un extraño objeto que sobresalía del agua.

Pero como pesaba demasiado, buscaron maquinarias para sacarlo. Y cuando el objeto salió del agua se percataron de lo que era.

¡Un tanque militar soviético T3476A!

El cual remonta de la Segunda Guerra Mundial.

El hecho ocurrió en el Lago Jhovi, Estonia.

Y el descubrimiento fue tan impactante, que decidieron llamar al Ejército Militar, quien se encargó de cerrar el perímetro en caso de que el tanque aún estuviera cargado con explosivos o algún armamento que pudiera poner en riesgo la vida de los pobladores.

Por fortuna, no había nada peligroso en el vehículo.

Tal parece que el ejército alemán había capturado el tanque ruso y lo había hundido después de haber vaciado el combustible, para que así nadie lo usara.

Para poder conmemorar el momento, el club de historiadores de la zona decidió crear un museo.

Donde exponen el tanque, el cual repararon y ahora funciona de nuevo.

Sin duda, el mayor descubrimiento que este poblado ha realizado.

¿Crees que existan aún algunos cosar por descubrir de la Segunda Guerra Mundial?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR