¡Imágenes Celestiales Creadas con Leche!

¡Imágenes Celestiales Creadas con Leche!50shares

El condecorado fotógrafo Jaroslav Wieczorkiewicz (al cual nos hemos referido previamente) regresa con una de sus series más impactantes.

Serie que se titula "Angeles Caídos", para la cual empleó modelos empapados en litros de leche antes de manipular cada imagen en Photoshop. Durante la toma de las fotografías cada modelo tenía una pose diferente. Algunos agachados, otros brincando o dando giros en el aire. Tras alterar la fotografía original, pudo moldear las alas y la sensación de movimiento con los efectos líquidos de la leche.

Esta combinación supernatural junto con las olas de la leche cre un efecto espectacular. Les dejamos una colección de imágenes increíbles con un toque celestial.

Es un proyecto personal para Jaroslav "Pueden encontrar en este set imágenes referidas a mi madre luchando contra el cáncer de seno, casos de severa depresión en mi familia, amigos gays mudándose a diferentes países poder encontrar la paz, soldados regresando a casa heridos de la guerra o simplemente mi miedo al paso del tiempo," reveló.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR