Ilustraciones que muestran la vida secreta de las mujeres que te robarán una sonrisa

Ilustraciones que muestran la vida secreta de las mujeres que te robarán una sonrisa52shares

Las mujeres tienen cierta ventaja por encima de los hombres en cuánto a lo que pueden hacer. Tienen la libertad de ser extrovertidas sin ser duramente juzgadas; no hay problema si experimentan con múltiples opciones de cabello; pueden disimular con maquillaje aquellos detalles que no sean de su completo agrado. Incluso en su vestimenta pues pueden adaptar prendas masculinas para usarlas sin problema.

Es por eso que se tiene la idea errada de que siempre deben estar perfectamente arregladas y no necesitan un toque de cotidianidad en sus vidas. Pero siendo sinceros, todos sabemos que no hay mejor sensación que llegar a la casa, quitarse los zapatos y ponerse una pijama cómoda para disfrutar de una cena calentada en el microondas. Esta idea fue la que tomó la ilustradora Sally Nixon para su última serie de imágenes, donde muestra a las mujeres sin poses ni perfecciones, sino tal cual son. Míralas para que veas que en la normalidad a veces están los mejores gustos.

La ilustradora Sally Nixon se especializa en mostrar una faceta bastante olvidada de las mujeres.

Expresa con sus dibujos cómo es la mujer cuando nadie mira, sin preocuparse de lo que la sociedad tiene que decir sobre ella. Sus trabajos reúnen todo tipo de situaciones cotidianas: duchas, desayunos, cepillados de dientes.

Su propósito es romper los estereotipos sociales sobre la imagen de la mujer y ¡lo está logrando!

 Es difícil decidir si sus trabajos son tan buenos por la calidad de sus dibujos o por lo placentero que son las sencillas pero reales situaciones que aborda. Sigue leyendo y compruébalo por ti mismo.

1. ¿A quién no le gusta comer en ropa interior?

Cualquier día de descanso es la mejor oportunidad para disfrutar de este cómodo placer. La libertad que se siente al andar por toda la casa ligera de ropa es indescriptible. Y que mejor forma de complementarla que con una rica comida.

2. Entre amigas no hay ningún tipo de secretos.

Sólo con ellas podrías reunirte en esos días donde no has tenido oportunidad de lavarte el cabello o si quieres ver la peor serie de todas. A veces las palabras sobran y sólo disfrutan compartiendo comida de la calle y la tele. ¡Qué buen plan!

3. Cuando el único menú para la cena es la sobra de la comida de otro día.

Esto es muy común en esas semanas colmadas de trabajo, al punto de olvidarte por completo de hacer la compra del mes. Una decisión complicada pero todos sabemos lo que sucederá. 

4. Un refrescante baño.

Sabes que tienes el tiempo justo para bañarte, alistarte y llegar al trabajo. Pero luego que entras a la ducha y cae el agua sobre tu cabeza, la sensación refrescante hace que olvides todo y te tomas tu tiempo. Te debates entre aprovecharlo en hacerte un cariño depilándote las piernas o lavarte bien el cabello. Pero al final, no haces nada y sólo disfrutas del agua.

5. Toda mujer tiene un lado romántico, así esté dormido.

Todas las chicas, por más fuertes que se vean, sucumben frente a los tiernos argumentos de una película romántica. En la soledad son capaces hasta de soltar hasta una pequeña lágrima. Lo mejor es que no hay nada de malo en eso.

6. Una miradita furtiva también las distrae de vez en cuando.

Sólo con fines informativos, nada más. Y para esto, no hay mejores aliados que unos buenos lentes de sol. ¡Genial!

7. Sin temor a las migas.

Hay días donde tu cama está más cómoda que nunca. Qué mejor plan entonces que hasta comer sobre ella. Ya después se resolverá el asunto con las hormigas.

8. Libertad de ropa.

Nada en este mundo se compara con quitarse la ropa luego de un duro día de trabajo y quedarse en sujetador y panty. Una caja de galletas para cenar y un buen programa de televisión para que sea perfecto.

9. Otro momento clásico en el baño.

Toda chica merece hacer sus necesidades en paz, o por lo menos con la única compañía de su mascota que no la juzgará en lo más mínimo.

10. Rebosados de sabor.

Un pecado mortal en esta sociedad donde se le rinde un culto exagerado al cuerpo. ¡Pero que divino es! Ninguna mujer se resiste a darse una escapada de éstas por lo menos una vez al mes.

¿Se te ocurre alguna otra cosa que se pueda incluir? No olvides dejar tus COMENTARIOS y COMPARTE esta divertida nota para que otros se rían de la curiosa normalidad en la vida de las mujeres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR