Hubiese Pagado Para Presenciar En Primera Fila Cuando Una Estrella Del Soul Se Une A Un Músico Callejero Para Cantar “Stand By Me”

Hubiese Pagado Para Presenciar En Primera Fila Cuando Una Estrella Del Soul Se Une A Un Músico Callejero Para Cantar “Stand By Me”5shares

Los músicos callejeros llenan de melodías y hermosas letras nuestros vecindarios, avenidas y hasta trayectos en metro, se colocan en cualquier lugar y dejan que su pasión por la música tome el control y deleitar a los transeúntes con su talento, todo con el objetivo de llevarse unos billetes extras a casa de aquellos que aprecian su ardua labor.

Por encontrarse en la calle, los músicos callejeros están acostumbrados a ser testigos de muchas cosas y de ver infinidades de personas, no obstante, cuando el músico callejero Jason Dee Pitre se colocó en una plaza de Montreal – Canadá, no esperó que ese fuese uno de los mejores días de su vida.

Mientras Jason interpretaba un clásico romántico de fama mundial “Stand by Me” de Ben E. King, un transeúnte se detuvo y decidió unirse al músico de la forma más natural posible.

Sorprendentemente, no se trataba de una persona común y corriente, sino de una las estrellas más aclamadas del Soul, se trataba de Seal, famoso cantante y compositor de origen británico ganador de cuatro Grammys.

Aun sorprendido, Jason digirió su sorpresa tan rápido como pudo, ya que estaba a punto de cantar con Seal pero para sorpresa de todos los presentes, el dúo parecía conocerse de toda la vida, ya que su sincronización fue perfecta.

Dos hombres unidos por su pasión a la música llenaron de magia todo los que los rodeaba, incluyendo a su público, quienes afirman que la interpretación fue tan magistral que no se puede explicar con simples palabras, es por ellos que te dejamos un vídeo de la interpretación del dúo para tu disfrute:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR