Horas Antes de Morir, Esta Niña Cumplió su Sueño de Casarse con su Mejor Amigo en una Emotiva Ceremonia

Horas Antes de Morir, Esta Niña Cumplió su Sueño de Casarse con su Mejor Amigo en una Emotiva Ceremonia148shares

Es duro tener que vivir con una enfermedad con la que tus días están contados. Esto lleva a tomar decisiones que para algunos son de lo más raras. La historia de la pequeña María Massey de cinco años tiene a todo Texas (Estados Unidos) conmovidos por el último y único deseo de vestirse blanco para casarse con su mejor amigo antes de que su vida se apagara.

María pasaba toda su corta vida encerrada en el Hospital Infantil Cook en el centro de Texas por culpa de una fibrosis quística y neumonía crónica que la había condenado desde que su nacimiento. Por tal motivo, conociendo su estado y sabiendo que no contaba con muchas esperanzas de llevar una vida corriente o incluso lograr crecer como las jóvenes practicantes de medicina que estaban con ella en el recinto, decidió que quería vestirse de novia antes de irse de este mundo.

La familia de María, parte del equipo médico y de enfermería, ayudaron a festejar el “matrimonio” de la niña con su mejor amigo Damien el cual es unos cuantos años mayor que ella, y que también está hospitalizado por otras razones.

El jueves por la noche tuvo lugar la boda simbólica en la que se intercambiaron anillos de Mickie Mouse y Minnie Mouse y sellaron con un dulce abrazo. Ella lucía un vestido de princesa gris con una corona brillante y él un traje muy elegante.

Luego de un alegre día en el que todos los niños del hospital y la “parejita” pudieron olvidarse de sus complicadas condiciones para atragantarse de dulces y jugar durante toda la tarde, la vida de María se fue apagando como una velita.

Tras seis horas de haber hecho realidad sus sueños la niña se desvaneció en los brazos de su madre y “sin ningún dolor”, afirmó la madrina de María y mamá de Damien, Tonya Reyes-Dickerson.

Según los médicos del hospital, no se trata de la primera vez que son testigos de situaciones así, en las que hay tanto dolor y felicidad a la vez. A menudo las personas que desconocen estas noticias han hecho fuertes críticas creyendo que este tipo de acciones son irrespetuosas o raras, pero todo el equipo sostiene que alguien que no ha visto el sufrimiento tan cerca nunca será capaz de comprender la razón de las familias para terminar complaciendo de ese modo a los suyos.

Tal y como dijo la madre de María, “siempre estará en nuestra memoria”.

¿Sabes de alguna historia parecida?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR