Historia Del Día: Una Gatita Es Rescatada Tras Interrumpir Una Transmisión En Vivo

Historia Del Día: Una Gatita Es Rescatada Tras Interrumpir Una Transmisión En Vivo1shares

¡Última hora! ¡No se pueden perder esta conmovedora historia!

Nima Shaffe es un reportero que está preparado para cualquier eventualidad que pueda surgir durante una transmisión en vivo de Channel 7, canal local de Detroit – EEUU afiliado a la ABC. No obstante, Nima no esperaba que en medio de su reportaje acerca de las armas de fuego y seguridad fuese a ser interrumpido por los maullidos y ronroneo de una gatita que se coló a la toma.

Si colocas el volumen al máximo y prestas mucha atención puedes llegar a escuchar los maullidos y ronroneos de la pequeña gata, aquí el video:

La gatita sin duda alguna logró captar completamente la atención del equipo que acompañaba al reportero durante la transmisión.

Tras preguntarles a varias personas y esperar a que el dueño apareciera, aceptaron la dura realidad que esta gatita se encontraba sola.

La invitada inesperada causó tanto furor que la intrusión de la gata tuvo su propio segmento en el noticiero, en el cual Nima explica y presenta la causa de los maullidos de fondo en su reportaje de armas de fuego y seguridad, disfruta del segmento:

Parte del equipo bautizó a la linda gatita como Lucky Seven, en honor al nombre del canal de televisión.

Incluso una agente de policía se acercó al lugar de los hechos, y actualmente, la gatita se encuentra bajo la protección de la organización Humane Society of Huron Valley.

Aparecer en televisión en vivo fue lo mejor que le pudo haber pasado a Lucky Seven pues tras sus minutos de fama, cuenta son numerosas solicitudes de adopción.

Pronto los miembros del canal que la rescataron, la llevarán a su hogar definitivo ¡Qué bien!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR