Historia Del Día: Un Salvavidas Rescata A Una Niña Que Se Ahogaba Gracias A Una Revolucionaria Cámara

Historia Del Día: Un Salvavidas Rescata A Una Niña Que Se Ahogaba Gracias A Una Revolucionaria Cámara91shares

En Gales durante el verano, muchísimos personas se dirigen a las piscinas bajo techos con el fin de refrescarse, jugar y compartir en familia, sobre todo con los niños, es por ello que los encargados de estas instalaciones deben ser extra cuidadosos para ser capaces de atender cualquier emergencia que pueda surgir.

Es por ello que dadas las condiciones de las piscinas, los encargados asignaron 4 salvavidas por piscina con el fin de actuar rápidamente ante cualquier emergencia, además, las piscinas están equipadas con una cámara submarina que monitorea la actividad en el fondo de las piscinas.

Sin embargo, a pesar de todas las medidas tomadas, el volumen de personas era tal que una de las niñas que disfrutaba plácidamente de la piscina, cayó al fondo de la misma y nadie lo notó.

Sin duda, está es una de las pesadillas más horribles de cualquier padre o representante que esté a cargo de un niño, ya que no todas las emergencias son ruidosas y son aquellas silenciosas las más peligrosas.

Afortunadamente, las instituciones que albergan estas piscinas cuentan con varios métodos de seguridad y uno de ellos es la cámara submarina que monitora el fondo de las piscinas y gracias a ella fue que los salvavidas notaron que una niña había caído al fondo de la piscina, ya que pudieron visualizar el cuerpo de la joven a través de un monitor.

A continuación podrás observar un video donde se explica a detalle esta impactante historia que afortunadamente terminó con un final feliz, disfruta:

COMÉNTANOS tu opinión acerca de esta cámara submarina ¿te gustaría que colocaran estas cámaras en las piscinas de tu ciudad?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR