Historia Del Día: Un Pueblo Piensa Que Una Niña Desaparecida Murió Pero Días Después Un Hombre Decide Seguir A Un Perro Y Lo Que Descubre Es Asombroso

Historia Del Día: Un Pueblo Piensa Que Una Niña Desaparecida Murió Pero Días Después Un Hombre Decide Seguir A Un Perro Y Lo Que Descubre Es Asombroso61shares

El final de esta historia te encantará.

Esta historia comenzó en julio de 2014, cuando una niña de 4 años de edad llamada Karina Chikitova se aventuró en las profundidades de un bosque serbio hasta que se perdió. Para suerte de la chiquilla, no se encontraba del todo sola pues su fiel perro, llamado Kyrachaan, estuvo siempre con su dueña cuidándola de cualquier peligro. Esta noticia movilizó alrededor de 100 personas en busca de Karina y tras una semana de búsqueda exhaustiva por tierra y ríos cercanos no se hallaron rastros de la menor. No obstante, el fiel canino apareció para salvar el día.

Tras la desaparición de Karina y días de búsqueda sin resultado, muchos asumieron que jamás encontrarían a la niña. Incluso, había rumores de que habían encontrado a la niña muerta en una aldea cercana.

Luego de que los rumores tomaron fuerza, varios rescatistas decidieron ir a investigar el lugar, al llegar al lugar indicado encontraron que se trataba de un perro muy inquieto que ladraba mucho, lo que no sabían es que lo hacía para llamar mucho la atención.

Debido al extraño comportamiento del canino, varios rescatistas decidieron seguirlo a través del espeso bosque e increíblemente tras 11 días de búsqueda, Karina fue encontrada en el bosque a tan solo 6 km de su casa.

Afortunadamente, Karina sanó y recuperó sus fuerzas rápidamente, a pesar que fue hallada muy débil y con algunas heridas menores. Y todo esto no hubiese tenido un final feliz si no hubiese sido por su fiel e inteligente perro.

Muchísimos habitantes del pueblo apodaron a Karina como “La pequeña niña del Libro de la Selva”, debido a que estuvo pérdida 11 días en el bosque y sobrevivió.

Actualmente, la historia de Karina y su perro sigue fresca en la memoria del mundo. Es tanto así que en el aeropuerto Yakutsk – Rusia, se irguió una pequeña estatua de la niña perdida con su amado y fiel perrito en honor a su valentía.

Si quieres conocer más sobre esta conmovedora historia, te dejamos un video donde explican a detalle los hechos, disfruta:

¡Vivan los perros! ¡Viva Kyrachaan!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR