Historia Del Día: Un Hombre Salva 100 Perros Del Festival De Carne De Perro De China

Historia Del Día: Un Hombre Salva 100 Perros Del Festival De Carne De Perro De China4shares

Este martes comenzó el polémico festival de carne de perro en China, el mencionado festival tiene una duración de 10 días aproximadamente, por lo que se espera que alrededor de 10.000 perros sean consumidos durante el controversial evento. Afortunadamente, existen personas como el activista norteamericano Marc Ching quienes tratan de erradicar estas prácticas al salvar perros de ser llevados a los mataderos. Actualmente, Ching se encuentra en China en conjunto con otros amantes de los animales y juntos han salvado cerca de 1.000 perros de ser servidos en el festival de carne canina.

“Hemos logrado cerrar seis mataderos y tenemos 5 más pendientes, además, tenemos en nuestra lista visitar una docena más de mataderos,” así publicó Ching en su página de Facebook de rescate de animales, el mismo agrego que “para aquellos que pensaron era imposible, se está haciendo realidad.” ¿Cómo lo hace? En ocasiones el activista pretende estar interesado en comprar carne canina, otras veces él persuade a los dueños de los mataderos para que dejen esta cruel negocio y les ofrece ayuda financiera para que comiencen nuevos negocios.

Esta es la séptima vez que Ching viaja a Asia para salvar perros abusados. No obstante, durante esta visita fue golpeado y detenido por las autoridades, pero esto no lo ha detenido de cumplir su objetivo de transportar esos pobres perros a refugios y casas de adopción para que tengan una oportunidad de sobrevivir. Asimismo, dentro de China está creciendo una gran oposición contra el Yulin (el festival de carne canina) y muchos ciudadanos chinos han tomados las calles en protestas contra esta crueldad. Wendy Higgins miembro de la “Humane Society International” afirma que cada vez menos perros son sacrificados durante el Yulin y el festival es cada vez menos popular, por lo que parece que hay una luz al final del sangriento túnel.

El activista norteamericano Marc Ching arriesga su bienestar para poder salvar perros de ser sacrificados durante el Yulin, el festival de carne canina de China.

Se espera que cerca de 10.000 perros sean sacrificados durante el controversial evento, el cual comenzó este martes.

Actualmente, Ching se encuentra en China y en conjunto con otros amantes de los animales han salvado cerca de 1.000 perros de ser sacrificados.

En ocasiones, Ching pretende estar interesado en comprar carne de perro para de esta forma tener acceso a los perros.

Otras veces él persuade a los dueños de los mataderos a que detengan esta crueldad y les ofrece ayuda financiera para comenzar nuevos negocios.

Ching incluso ha sido golpeado y detenido por las autoridades en China, no obstante, esto no lo ha detenido.

“Hemos logrado cerrar seis mataderos y tenemos 5 más pendientes, además, tenemos en nuestra lista visitar una docena más de mataderos.” Publicó en su página de Facebook de rescate de animales.

Dentro de China está creciendo una gran oposición contra el Yulin (el festival de carne canina) y muchos ciudadanos chinos han tomados las calles en protestas contra esta crueldad.

Cada vez menos perros son sacrificados durante el Yulin y el festival es cada vez menos popular.

Por lo que parece que hay una luz al final del sangriento túnel.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR