Esta Niña Intentó 7 Veces Quitarse la Vida, La Verdad Es Más Horrible de Lo Que Imaginas

Esta Niña Intentó 7 Veces Quitarse la Vida, La Verdad Es Más Horrible de Lo Que Imaginas1.1kshares

Se trata de la historia de Micaela, una joven de 17 años que intentó suicidarse 7 veces hasta que por fin encontraron la verdadera razón de su desespero y la verdad es más horrible de lo que te imaginas.

Se trata de la historia de Micaela, una joven de 17 años que intentó suicidarse 7 veces hasta que por fin encontraron la verdadera razón de su desespero y la verdad es más horrible de lo que te imaginas. No nos malentiendan, cuando decimos desespero, no lo decimos negativamente pues para que una persona tan joven decida acabar con su propia vida debe haber existir un dolor tan grande que solo la muerte puede separarlo de ello.

Tras muchísima investigación, las autoridades descubrieron que desde hace mucho tiempo Micaela había sido víctima de tanto abusos físicos como psicológicos a manos de su propio padres.

En medio de la investigación, Micaela habló con las autoridades y confesó haber sido víctima de los abusos de por parte de su padre desde antes de cumplir los 5 años, ya que su papá la engañaba para que jugaran a “los novios” con un par de muñecos de peluche y así el asqueroso padre de la joven le enseñó cómo es que “los novios” jugaban.

Y así trascurrieron 7 años, mientras Micaela crecía los abusos eran más frecuentes y violentos pero nadie notó nada fuera de lo normal. Sin embargo, cuando la joven cumplió los 14 años comenzó a cortarse a sí misma con una navaja de afeitar mientras gritaba a los cuatro vientos “te odio papá, te odio” según cuenta la víctima.

Por suerte, los maestros de Micaela se percataron del abuso del que era víctima la joven y rápidamente se comunicaron con las autoridades. Luego, la noticia se hizo pública pero recibió el apoyo y cientos de miles de personas tras crear una página de Facebook dedicada al apoyo de adolescentes que son víctimas de esta clase de abusos.

Hoy en día, la página de apoyo cuenta con más de 800.000 seguidores quienes se apoyan entre sí reflexionando ayudando a prevenir hechos como estos, además apoyan a Micaela por su valentía y fortaleza a pesar de corta edad.

"Padre mío, no me duelen tus golpes e insultos, no me duelen los abusos… me duele la traición y el abandono.Antes lloraba todos los días y no encontraba ningún consuelo, pero gracias a Dios vi la luz y encontré el apoyo. Hoy te perdono padre mío, espero que algún día te perdones a ti mismo." Publicó Micaela en Facebook.

Desgraciadamente, el mundo está lleno de enfermos que buscan lastimar a niños sin importar las consecuencias, como Micaela existen millones de casos más y es por ello que es tan importante ayudar a crear conciencia acerca de este tipo de abusos, apoyar a las autoridades al reconocer y denunciar estas situaciones.

Una vez más, desgraciadamente, el sujeto que se hace llamar padre de Micaela está prófugo. Por otro lado, la joven se encuentra a salvo con personas que le brindan todo el apoyo y cariño que ella necesita en un hogar sustituto, pues lastimosamente la madre de la joven la abandonó cuando era un bebé.

De igual forma, Micaela asegura que una vez sea mayor de edad ayudará de forma más activa a combatir esta clase de actos.

Nunca pases por alto las señales que los niños u otras personas te den, siempre presta atención a quienes rodean a los menores y no los pierdas de vista, habla con ellos y busca la verdad, ya que las víctimas de estos actos suelen permanecer en silencio por miedo o vergüenza. Una charla a tiempo puede cambiar la vida de ese niño abusado para siempre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR