Historia Del Día: Muchísimas Personas Aseguran Que Elvis Presley Sigue Vivo Y Es Este Señor

Historia Del Día: Muchísimas Personas Aseguran Que Elvis Presley Sigue Vivo Y Es Este Señor740shares

“Nos está dando una pista de que sabe que todos lo observamos, y ha hecho esto con nosotros por sus seguidores más leales. Nuestra opinión es que es Elvis”.

El mundo está lleno de conspiradores y teorías para todos los gustos desde teorías de películas hasta las famosas teorías acerca de celebridades que NO están muertas, algunas de ellas son las de Kurt Cobain, Michael Jackson, Amy Whinehouse y por supuesto, el Rey del Rock & Roll, Elvis Presley.

No obstante, una de las teorías de mayor fuerza y con más seguidores es la que aclama que el Rey sigue con vida, que nunca murió en 1977 a los 42 años de edad, la misma asegura que Elvis fingió su propia muerte y desapareció de la lupa de los medios de comunicación.

Lo primeros que debemos saber es “la historia oficial de su muerte”, que paradójicamente, la causa oficial de muerta nunca fue revelada al público, sin embargo, se cree que la causa fue una sobredosis de medicamentes controlados que lo llevó a una insuficiencia cardíaca.

Una vez fue conocida la noticia de Elvis, se iniciaron numerosas teorías conspiratorias que afirmaban que el Rey seguía con vida, además, se han dado a conocer infinidades de fotografías de personas que se suponen son Elvis pero que al final simplemente son solos otros imitadores de Elvis.

Recientemente en el 2016, se publicaron unas fotografías de un hombre en Graceland en Memphis – EEUU, que captó la atención de millones de personas, ya que creen que él es Elvis Presley.

Por otra parte, este video del hombre se añade a la teoría conspirativa de que Elvis sigue con vida y este hombre, no obstante, algunas personas todavía debate si es verdaderamente él o no pues de ser él, tendría cerca de 81 años de edad.

Te dejamos la descripción del polémico vídeo:

“Presta mucha atención a quien se acerca a la cámara. Esto fue un golpe de suerte… no creo que esperara que lo estuviéramos viendo. O tal vez vio la oportunidad de venir porque nunca se acerca demasiado a la cámara. Levanta dos dedos sobre su cabeza, como una prueba de señal de vida. No dijo que esta vivo con el signo “V” de sus dedos. ‘Estoy vivo’. Nos está dando una pista de que sabe que todos lo observamos, y ha hecho esto con nosotros por sus seguidores más leales. Nuestra opinión es que es él (Elvis)“.

Aunque se dio a conocer de forma pública la identidad del hombre del vídeo, la controversia sigue creciendo y las personas siguen debatiendo si es realmente Elvis Presley.

Asimismo, las personas a favor de que él hombre es el realidad es Elvis aseguran que es el Rey, pues el mismo se rompió un dedo de la mano derecha cuando tenía 25 años que le dejó una marca para toda la vida.

Igualmente, los dueños del canal qué publicó el vídeo explicaron:

“Tratamos de mirar a su mano derecha para ver el dedo meñique pero mantuvo tres dedos doblados hacia atrás para ocultar el dedo. Confirmamos con fuentes que solían trabajar con él. Tan pronto vieron las fotografías que enviamos, respondieron diciendo que sí era él. que lo recordaban con la misma cola de caballo. Alguien dijo que había subido de peso, pero para ser francos, a Elvis le encantaba la comida y siempre tuvo problemas con el aumento de peso, así que esto no debería ser una sorpresa”.

Desafortunadamente, nunca sabremos si realmente es Elvis Presley el Rey del Rock & Roll, no obstante, todas estas pruebas audiovisuales que fortalecen la teoría sobre el Rey, dan esperanzas a sus seguidores más empedernidos.

COMENTANOS ¿Crees que este hombre es realmente Elvis Presley o solo otro muy buen imitador?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR