¡Historia Del Día Es Un Escándalo! Un Niño De 13 Años Dejó Embarazada A Su Maestra De 24. La Historia Completa Aquí.

¡Historia Del Día Es Un Escándalo! Un Niño De 13 Años Dejó Embarazada A Su Maestra De 24. La Historia Completa Aquí.79shares

Todos nos hemos enamorado de alguna maestra pero esto es ridículo.

La historia la protagonizan: Alexandria Vera, una profesora de 24 años quien ejercía su profesión en la escuela secundaria Stovall en la ciudad de Houston – Texas, y un niño de 13 años. Este controversial caso comenzó el día miércoles cuando Alexandria fue detenida por ser acusada de estar embarazada del mencionado menor de edad. 

La noticia vio luz cuando algunos videos grabados por el celular del menor fueron difundidos, el mismo solía presumir a sus compañeros sobre sus aventuras con la profesional de la educación.

Algunas de las declaraciones más controversiales sobre este caso se encuentra: maestra veinteañera confesó estar enamorada de su ex alumno, pero lo peor es que afirma que los padres del menor sabían perfectamente la relación entre ambos.

Las mencionadas declaraciones solo eran la punta del iceberg pues documentos oficiales afirman que la bella maestra ya había estado embarazada del menor de 13 años a principios de este año, no obstante, ella decidió practicarse un abortó, todo esto fue revelado luego que el Servicio de Protección a Menores investigaron y visitaron la escuela.

Alexandria declaró que fue después de la segunda cita en la casa del menor cuando mantuvieron relaciones por primera vez, luego de un mes, el menor deicidio presentarle a sus padres y dejó claro que ella era su novia, a lo que los padres reaccionaron bastante bien.

Luego de que los investigadores a cargo del caso entrevistaran al menor, afirmaron que ambas historias; tanto la de la maestra como la del menor, encajaban perfectamente y era real, la maestra espera a que se lleve a cabo su juicio en la cual la joven podrá enfrentar una sentencia de hasta 25 años de prisión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR