Hermanas adolescentes dan a luz el mismo día y su padre dice ser el abuelo más orgulloso.

Hermanas adolescentes dan a luz el mismo día y su padre dice ser el abuelo más orgulloso.0shares

Ser padres en estos tiempos en que el mundo está sujeto a tantos cambios repentinos, no es tarea fácil. Sobre todo porque los jóvenes en la actualidad son aún más difíciles de guiar. Sin embargo, hay quienes deciden ejercer la paternidad desde un enfoque más moderno y se ajustan a los paradigmas de hoy en día. Desde que llegan a la adolescencia nuestros hijos inician una nueva etapa de cambios bruscos y ya se sienten preparados para enfrentar responsabilidades propias de los adultos. Aunque quizás no estén tan listos para esto, pero lo que sí podemos decir es que se saltan esta etapa de sus vidas para vivir sin temor la adultez.

¿Qué podemos hacer los padres ante esta nueva realidad? Pues hay quienes sienten que es el fin del mundo cuando reciben la noticia de que su niña de 16 años los hará abuelos, y por otro lado están los que deciden aceptar los hechos y disfrutar de los cambios que vendrán. Y esto fue precisamente lo que hicieron los padres de Lily Brennan de 17 años y su hermana, Lauren, de 20. Ambas hermanas salieron embarazadas al mismo tiempo y sus padres no lo pensaron dos veces para apoyarlas. Esto fue lo que hicieron…

Las hermanas se convirtieron en madres con pocas horas de diferencia...

Fue la semana pasada cuando Lily Brennan y su hermana Lauren de Merseyside, Inglaterra, se convirtieron en madres por primera vez. Sus contracciones aparecieron el mismo día y asistieron al mismo hospital . Ambas ya tenían programados sus partos con 12 días de diferencia. Y Lauren, quien ya tenía planeado su parto para el día 23 de marzo, llegó al hospital para mujeres de Liverpool para ser atendida.

Pero el bebé de su hermana no quiso hacerse esperar...

Así que decidió llegar al mundo el mismo día que su primo, así fue como Lily terminó en la sala de emergencias del mismo hospital en Liverpool.

Esto fue lo que dijo su padre:

“Estoy demasiado contento. Estoy más que satisfecho con esto, realmente es así. He querido ser abuelo durante años, estoy sonriendo como el gato de Cheshire”.

Dijo además haber sentido una gran alegría desde que se enteró que sería abuelo...

Y no dudó en apoyar en un 100% a sus dos hijas cuando le dijeron que estaban embarazadas, aunque Lily, de 17, hizo todo lo posible por ocultar su embarazo durante todo ese tiempo.

Esta fue la reacción de este orgulloso padre...

“Lauren se sentó en el sofá llorando cuando me dijo y yo como ‘¿por qué lloras? estas cosas pasan’. Estaba feliz por ella, y unos meses después supe sobre nuestra Lily, pero ella no quería decirme. Hay que apoyar a los hijos,” asegura.

Ninguna imaginaba que ambas llegarían a casa con sus pequeños en brazos...

Ese grandioso día, Lily llegó al hospital para apoyar a su hermana, sin pensar que después de haber salido un rato con sus amigos, su fuente se rompería.

Su madre tuvo que repartir su tiempo entre las dos...

Karen Kennedy, la madre de las chicas, tuvo que hacer lo posible por estar presente para sus hijas, pues la pequeña Sophia llegó al mundo tan sólo 5 horas después de Jayden.

Lauren comentó:

“Estaba en shock cuando Lily entró en trabajo de parto. Mi mamá y mi papá han sido de gran ayuda”.

¡Los padres están felices con sus nietos en casa!

Aunque no todo es color de rosa...

Su padre dice: “Estoy esperando hasta que por fin me regresen mi cama. He dormido en el sofá, pero está bien, estoy disfrutando todo esto. Lauren se irá a su casa pronto y viviré un rato con ella para ayudarla”.

¡Padres como estos hay pocos!

¿Qué opinas de su actitud?

¿Crees que esta es la mejor manera de actuar? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR