Hazlo simple: cómo hacer vídeos publicitarios geniales al más bajo costo

Hazlo simple: cómo hacer vídeos publicitarios geniales al más bajo costo0shares

Como todos habrán estado observando, últimamente en las redes podemos apreciar el trabajo de varios fotógrafos que con sólo algunos materiales sencillos y mucha creatividad logran obtener fotos espectaculares. 

Pues bien, estos creativos se han valido únicamente de sus teléfonos celulares, y algunas otras cosas simples, y tomando los ejemplos de estos fotógrafos y agregando su propia genialidad, han logrado obtener increíbles publicidades para alimentos que seguramente te harán agua la boca. 

Incluso, una compañía china, cuya genialidad ha demostrado hasta dónde podemos usar nuestra creatividad para lograr los objetivos propuestos, ha llegado a las redes con un video donde muestra el tras cámaras de algunos de sus comerciales y definitivamente explotarán tu mente. 

Escenarios simples, una iluminación básica, y algunos trucos sencillos con un yesquero o un dispensador de agua son capaces de crear efectos tan fantásticos, que seguramente querrás intentarlos en casa. 

Poniendo a prueba la creatividad

Trabajar con materiales y presupuesto ilimitado es el sueño de todo creador de efectos especiales. ¿Pero qué tan bien enfrentarías la prueba de trabajar bajo las exigencias de un cliente que te pone un monto bajo para los materiales? 

Allí es cuando demuestras donde llega tu imaginación

Esta agencia china demostró que no necesitan de materiales y maquinarias complejas para crear los mejor es efectos especiales, para lograr excelentes publicidades para el tema de los alimentos. ¡Te aseguro que querrás una hamburguesa!

Un spray de agua y un taladro

Para hacer que una mazorca se vea realmente tentadora, no necesitas nada más. Coloca la mazorca en el taladro, y mientras está girando dale unos toques con el spray. No olvides hacer varias fotos o incluso grabar un video, que se verá genial en cámara lenta. 

¿Quién quiere una deliciosa y fresca mazorca? 

Después de aplicar el truco anterior, seguramente obtendrás varias imágenes que harán que tus vegetales se vean frescos y apetecibles. ¡Así es! Puedes aplicarlo con varios vegetales y frutas. 

¿Te gustan los pasteles? 

Toma la cámara y enfoca el centro del grupo de pasteles. Ahora haz girar una de ellas mientras grabas. Haz varias tomas para asegurarte de que queda en el ángulo que deseas. 

¿Y que me dices de una deliciosa bebida helada?

Para lograr el efecto del refrescante líquido que sale expedido, debes abrir un agujero en la parte baja de una botella vacía, luego conectas un tubo que hará pasar el líquido hasta llenar la botella, y con la presión suficiente, la tapa saldrá disparada. 

Un efecto similar puede lograrse con las sodas y los conocidos caramelos mentos... Sólo no olvides tomar todas las imágenes seguidas

Por supuesto, la famosa foto de la hamburguesa a la parrilla no puede faltar en esta colección de comerciales

¿Sabías que solo fue necesario un yesquero y algo de gasolina en spray? La idea es dejar que la llama encienda desde los lados y detrás de la hamburguesa. ¡No olvides tomar varias fotos! 

¿Una bebida bien fría? Agrega unos cuantos cubos de hielo y lánzalos desde diferentes ángulos, incluso dentro de la jarra

¿Te gusta el helado? Pues ese comercial que tanto te provoca utilizó un helado y el sirope, que se fue agregando mientras se filmaba todo en cámara lenta. ¡Puedes incluir una base giratoria!

¿O qué tal algo tan simple como romper la cobertura de chocolate con una cuchara? 

Aunque este pollo parece moverse solo, sólo se trata de una secuencia de fotos en las que cada imagen muestra como lo van separando 

¿Qué tal acompañarlo con unas buenas papas fritas? Coloca una buena cantidad dentro de una caja y sacúdelas mientras filmas

La fruta fresca es ideal. Déjala que ruede un poco sobre una superficie ligeramente llena de agua y obtén el efecto que deseas

Esto es infalible. Filmar como se desprende un trozo de pizza con el queso derretido es lo más tentador que existe. Recuerda hacerle una toma humeando recién salida del horno

El efecto del humo lo puedes lograr chorreando algo de agua caliente sobre la comida, justo antes de hacer las tomas

Por cierto, todo fue creado con la ayuda de la cámara de un teléfono celular

Si no nos crees, solo basta con ver este revelador video

¿Cuándo empiezas a probar estos geniales trucos? Cuéntanos e invita a tus contactos a hacer lo mismo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR