¡Haz esto antes de dormir! 3 Geniales ejercicios para adelgazar tus piernas en poco tiempo

¡Haz esto antes de dormir! 3 Geniales ejercicios para adelgazar tus piernas en poco tiempo1shares

Seamos honestas, por mucho que lo intentemos, no todas tenemos la fuerza de voluntad de esas entrenadoras Fitness que vemos en Instagram. Pues, nos encanta descansar, dormir hasta tarde y, sí, comer y comer... ¡es que la comida es tan deliciosa! Por lo que definir y moldear nuestro cuerpo resulta un poco complicado.

Sin embargo, no debes matarte todos los días en un gimnasio para tener un cuerpo de muerte. Lo cierto es, que existen un montón de ejercicios muy fáciles de hacer -y que no requieren de gran esfuerzo- que puedes realizar cómodamente desde casa. 

A continuación, te presentamos una fantástica rutina de ejercicios de 3 minutos que te ayudarán a tener esas esbeltas piernas que siempre anhelaste.

¡Oye! No olvides COMPARTIR estos ejercicios con tus amigos, ellos te lo agradecerán. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que opinas al respecto.

Los entrenadores de Fitness siempre dicen que lo más importante sobre entrenar es la persistencia.

Pero seamos honestos con nosotros mismos: el ejercicio diario no es lo más emocionante que podamos hacer. Por lo que solemos saltárnoslo tan seguido que muy frecuentemente llegamos al punto de abandonarlo completamente.

No obstante, resulta más fácil luchar con tu entrenamiento si sabes que tus ejercicios no llevarán mucho tiempo.

Un corto conjunto de ejercicios desarrollado por la popular entrenadora estadounidense de celebridades Tracy Anderson ayuda a eliminar esa "grasa acumulada" en las rodillas y caderas que puede aparecer hasta en las personas delgadas.

Ejercitemos la parte frontal, posterior e interna de la superficie del muslo y adelgacemos nuestras piernas con la ayuda de esta corta serie desarrollada por la famosa entrenadora.

Al final del artículo, hallarás algo que seguro sabrás apreciar: una serie de recomendaciones para que tus piernas se sientan menos cansas e hinchadas.

¿Qué hacer para que tus piernas sean más esbeltas?

  • Lugar de entrenamiento: una cama.
  • Duración del entrenamiento: 3 minutos.
  • Cuándo hacer ejercicio: después de despertarse o antes de acostarse por la noche.
  • Frecuencia: todos los días.

1. Primer ejercicio: parte frontal.

Este ejercicio trabaja y tonifica la parte frontal de los muslos, rodillas y abdominales.

Acuéstate sobre tu espalda, con los brazos hacia abajo en ambos lados del cuerpo.

Levanta las piernas para que formen un ángulo de 90° con tu cuerpo, manteniendo la rodilla recta. Ahora, procede a doblar las rodillas una a una y regresa las piernas a la posición inicial. Recuerda mantener las rodillas juntas y mantener tensa la parte delantera de los muslos.

Aquí te enseñamos cómo se hace este ejercicio:

Repite este ejercicio 10 veces por pierna cada día.

Si empiezas a sentir calor en los muslos, es una señal de que estás haciendo un buen trabajo. 

2. Segundo ejercicio: parte posterior.

Trabaja y tonifica la parte delantera y trasera de los muslos, rodillas y abdominales.

Este ejercicio consta de dos parte.

La primera es bastante semejante al ejercicio anterior, pero en lugar tener la punta de los pies elevada, podrás dejar descansando tus pies. Es muy importante que tus pies apunten hacia tu cuerpo, sino estarías haciendo el primer ejercicio nuevamente. Haz 10 repeticiones en cada pierna.

La segunda parte se trata de un ejercicio de elevación de caderas.

Tumbado de espaldas, con las piernas levantadas y doblando un poco las rodillas, levanta las caderas, manteniendo tensa la parte superior de las piernas.

Aquí te enseñamos cómo se hace este ejercicio:

Haz al menos 20 repeticiones en cada pierna.

Puedes saber que estás haciendo un buen trabajo si sientes tensión en los músculos de la parte posterior de los muslos y un leve ardor.

3. Tercer ejercicio: parte interna. 

Trabaja y tonifica la parte superior de las piernas, las nalgas y los abdominales.

Acostado de espaldas, manteniendo las piernas levantadas y cruzadas con la pierna derecha sobre la pierna izquierda, dobla las rodillas y luego vuelve a tensar las piernas para elevarlas de nuevo.

Aquí te enseñamos cómo se hace:

Repite 10 veces con la pierna derecha en la posición superior y 10 veces con la pierna izquierda en la posición superior.

Si sientes presión en la pierna, es señal de que estás haciendo un buen trabajo.

Una de las mayores ventajas de este conjunto de ejercicios es que puede ser muy útil para aquellos que sufren de varices y piernas hinchadas.

Pero hay una manera de deshacerse de la hinchazón, el dolor y la sensación de cansancio en las piernas si no son causadas por una enfermedad sino por un modo de vida poco saludable, como el trabajo sedentario, el calzado equivocado o la falta de actividad física.

Los especialistas sugieren 3 reglas simples:

1. Para caminar.

Puede parecer extraño, pero cuanto más caminas, tus piernas se hinchan y sientes más dolor. Aquí lo más importante es usar un calzado cómodo. Los especialistas recomiendan caminar 30-60 minutos 3 veces por semana. Para acelerar el flujo sanguíneo, camina durante 10 minutos cada 2 horas.

2. Ejercicio para los tobillos.

Dobla los tobillos 20-30 veces, tirando de los dedos de los pies. Este ejercicio mejora la circulación de la sangre y ayuda a eliminar el exceso de líquido.

3. Si te gusta estar en forma, ve a nadar o haz ejercicios aeróbicos en el agua.

"Luchar" contra la presión del agua ayuda a mejorar el flujo de agua y sangre en las extremidades.

Y tú, ¿ya estás lista para tener unas piernas esbeltas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR