Hasta que no encontró al monstruo que hizo esto a su cachorro no descansó

Hasta que no encontró al monstruo que hizo esto a su cachorro no descansó38shares

Generalmente, adoptar un cachorro es motivo de alegría para muchas familias. En cierta forma, traer a un perrito a casa es como dar la bienvenida a un nuevo bebé. Después de poco tiempo, estos juguetones y dulces animales ocupan su lugar en el hogar, llenando a todos de amor y ternura.

Aun así, educar a un cachorro no siempre es fácil. Al igual que los niños pequeños, tienden a meterse en problemas. Por lo general, no demasiado serios, un día te mordisquean un par de zapatos, y otro se tragan algo que se supone no debieron comerse. 

Aunque tu cachorro puede llegar a hacer muchas travesuras, nunca te esperas que otras personas puedan siquiera pensar en hacerle daño a ese pequeño amigo tan especial. Hayden Howard y su familia aman mucho a Jackson y lo ven como a un hijo, pero un día ella notó algo raro en su piel, y su amor fue puesto a prueba...

Esta mujer quería saber qué le pasó a su perro

La estadounidense Hayden Howard es dueña de un hermoso y cariñoso mastín inglés, llamado “Jackson”, al que por cariño todos en su familia llaman “Jack”, y que sin haber hecho algo para merecerlo, fue víctima de la maldad de un individuo sin escrúpulos.

Por suerte para “Jack”...

Hayden lo ve como a un miembro más de su familia y un día, acariciándolo, se dio cuenta de que tenía lo que parecían erupciones, por lo que de inmediato lo llevó al veterinario para que le curara lo que pensó eran eran picaduras.

Nunca imaginó el susto que se iba a llevar al enterarse de lo que realmente tenía el animalito

En el centro médico veterinario le comunicaron que se trataban de orificios hechos por disparos, específicamente de balines. Ella quedó en shock, rompió a llorar y no alcanzaba a entender porque su buen amigo había sufrido tantas heridas en la cara, estómago y patas.

Cuando le mostraron los balines...

Ella no podía creer la cantidad de disparos que había recibido y que una persona hubiese sido tan mala como para soltar su ira en contra de un perro indefenso.

Los veterinarios tuvieron que raparle el pelo

En cada una de las zonas donde tenía heridas para poder extraer los balines, con todo y eso, 20 permanecieron dentro del animal, porque eran muy difíciles de sacar. Además, encontraron 15 orificios más sin balines dentro, pero que igual se transformaron en heridas.

La cuenta total de los disparos que recibió el mastin 

Sumaba casi 70, lo que llevó a pensar que la persona que los efectuó había actuó con saña y sin ninguna clase de empatía por los animales.

La policía obtuvo una orden de registro

Para revisar la casa del vecino de Hayden, donde encontraron evidencia que podía estar relacionada con el caso.

Al investigar la propiedad

La policía encontró unos balines al lado de un árbol, en el patio trasero de la casa, lo que les llevó a concluir que el principal sospechoso era el vecino. Este hecho lo corroboraron al inspeccionar la casa y encontrar tanto la pistola, como los balines.

El responsable resultó ser Tom Woodward

Quien fue arrestado inmediatamente. Ya tenía antecedentes criminales y ahora se le suma el cargo de crueldad animal. Las pruebas demostraron que los balines en la casa coincidían con los hallados en el cuerpo de “Jack”. Woodward fue sentenciado a varios años de cárcel y tiene prohibido acercarse a cualquier animal.

La historia de “Jack” y su dueña tuvo un final feliz

Pero no siempre ocurre lo mismo. Por ello es importante concientizar a la gente de la importancia de detener y condenar el maltrato animal.

Howard se complace en informarnos que Jackson se está recuperando muy bien

"Está bien, está en casa, tomando sus medicamentos y todo lo que le indicaron", dijo.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR