Grandes diferencias entre hombres y mujeres explicadas en 8 divertidas situaciones

Grandes diferencias entre hombres y mujeres explicadas en 8 divertidas situaciones293shares

Hoy en día en tema de la igualdad entre hombres y mujeres está en la palestra pública, pero hay un importante número de personas que no ha entendido parte del meollo del asunto: se trata de que hombres y mujeres tengan igualdad de condiciones, salarios y oportunidades; aun así, nadie en su sano juicio podría decir que hombres y mujeres somos 100% iguales.

Entre ambos géneros hay un océano de distancia en la manera cómo hacemos ciertas cosas, así como en la cosas que disfrutamos, pues las diferencias entre chicos y chicas va mucho más allá de la simple genitalidad. Por eso, a pesar de las diferencias individuales, hay clichés que se cumplen en casi la totalidad de las personas que pertenecen a cada sexo.

Para ilustrarlos te mostramos las diferentes maneras en que cada género reacciona ante diversas situaciones, así que hoy te traemos 9 divertidos ejemplos con los que seguramente te sentirás muy identificado/a.

Cuando un hombre va de compras

Para un hombre ir de compras es más una tarea que hay que hacer, que un momento de esparcimiento. Como no quieren gastar más dinero del necesario, llegan a la tienda con una idea clara de qué desean comprar y no invierten tiempo viendo artículos que no pueden permitirse. Una vez en la tienda, se dirigen directamente a lo que quieren comprar y terminan la transacción en tiempo récord.

Cuando una mujer va de compras

Para las chicas el hecho mismo de ir de compras es tan o más placentero que simplemente adquirir un nuevo artículo. Por eso exploran la totalidad de la tienda e incluso ven (y se prueban) artículos que no pueden permitirse o que jamás comprarían por no ser de su estilo. Y si se les va todo el día en eso, pues lo toman como un tiempo muy bien invertido.

Cuando un hombre debe arreglarse para salir

Los hombres suelen ser más relajados con su aspecto y pueden sentirse perfectamente cómodos vistiendo lo primero que saquen de su guardarropa y peinándose con la mano.

Cuando una mujer debe arreglarse para salir

La rutina de belleza de la mujer es mucho más compleja, luego de la ducha, viene la crema para el cuerpo, el peinado y el maquillaje, todo lo cual lleva un buen tiempo. Y eso sin contar el momento de elegir la ropa, los accesorios y los zapatos adecuados para la ocasión.

Cuando un hombre habla sobre su relación

Si un chico decide hablarle a un amigo sobre su chica no dirá más de lo absolutamente necesario. Ante la pregunta "¿Cómo van las cosas con tu novia?", la respuesta no pasará de "bien", "más o menos" o "ya terminamos", sin dar mayores detalles.

Cuando una mujer habla sobre su relación

Por el contrario, cuando las chicas hablan de su relación con su amiga le cuentan TODO, cómo se conocieron, lo que hicieron en cada una de sus citas, además de un briefing completo del chico, su nombre, profesión, relaciones familiares e intereses, y sí, también cuentan casi todo lo que sucede en la cama.

Cuando un hombre va al baño

Los baños de los hombres no suelen tener colas, ya que suelen terminar en menos de 5 minutos, con todo y el rápido enjuague de manos. Además, no está muy bien visto entre los chicos socializar en los sanitarios.

Cuando una mujer va al baño

En cambio las filas de las chicas suelen ser muy largas, por un lado tardan más haciendo sus necesidades y, por otro, suelen ir acompañadas a los sanitarios y aprovechan su estancia ahí para conversar con sus amigas.

Cuando un hombre se ve al espejo

Al tener menos presión social por ser guapos, los hombres tienen una actitud más relajada frente al espejo y, como la madurez y la autocrítica no son el plato fuerte de muchos representantes del género masculino, suelen fijarse más en sus  atributos positivos que en sus defectos.

Cuando una mujer se ve al espejo

Para las chicas el espejo puede ser un verdadero tirano, incluso las que tienen un cuerpazo de película encontrarán esa pequeña área de su figura que no es absolutamente perfecta y se obsesionarán con ella,  a pesar de que nadie más note el aparente "defecto"

Cuando un hombre se toma una foto

Para ellos una foto es sólo una foto y por eso no les importa salir despeinados o poner una cara graciosa.

Cuando una mujer se toma una foto

Pero una chica que sabe que su foto será analizada milimétricamente por tanto amigas como rivales, probará millones de poses y filtros hasta lograr verse perfecta.

Cuando un hombre se corta el cabello

Para los chicos los cortes de cabello son un asunto de practicidad: probablemente sólo hayan asistido a la peluquería porque se lo pidieron en el trabajo o la escuela, o porque ya su aspecto parece el de un indigente. Además no suelen cambiar de corte una vez que han encontrado el que les agrada. 

Cuando una mujer se corta el cabello

Para ellas un corte de cabello es un momento mágico, por fin podrán probar ese nuevo estilo que tienen en la cabeza hace días, además pasar el día en la estética las hace sentirse consentidas y mimadas, además de más hermosas que costumbre.

Cuando un hombre usa redes sociales

Los chicos suelen usar las redes sociales para ver dos cosas: memes y chicas con poca ropa, aunque de vez en cuando busquen información sobre su equipo, banda o videojuego favorito. Las redes sociales favoritas de los chicos son Facebook, Twitch y Twitter.

Cuando una mujer usa redes sociales

Las chicas, en cambio, usan las redes sociales para mantenerse al tanto de lo que pasa en la vida de sus conocidos y es posible que pasen horas con una amiga hablando sobre la foto o el estado que publicó alguien de su círculo social. Sus redes sociales favoritas son Instagram, Snapchat y Pinterest.

Comparte en Facebook y déjanos un comentario diciendo qué otras cosas hacemos diferente los hombres y las mujeres

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR