Gozaban de unas costosas vacaciones en un crucero, hasta que les encontraron 95 kilos de cocaína en sus maletas.

Gozaban de unas costosas vacaciones en un crucero, hasta que les encontraron 95 kilos de cocaína en sus maletas.228shares

Pasaron por Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Perú y Australia, hasta que se les acabó la diversión.

Cuando decides irte de viaje, siempre hay algún amigo que te aconseja no dejar de vigilar tu maleta, pues alguna persona malintencionada podría colocar alguna sustancia u objeto dentro de el que te hará tener muchos problemas. Realmente, ninguna persona cree que en el mundo existan personas de este tipo, que vayan por el mundo intentando sembrar a otros sustancias ilegales. Para ratificar el por qué Sydney es conocida por estar en primer lugar en el ranking de las ciudades más recomendadas para vivir en el mundo, las autoridades trabajaron arduamente para lograr la captura de dos sospechosas de tráfico que estaban llegando a la ciudad.

Las dos chicas canadienses, Melina Roberge de 23 años e Isabelle Lagacé de 28, recorrieron casi todo el mundo en un crucero de la línea Sea Princess que partió desde Gran Bretaña, pasó por Canadá, Estados Unidos, Colombia, Perú y por último Australia.

Las osadas chicas contaron con la ayuda de Andre Tamine de 63 años, pero fueron interceptados por la policía de investigaciones de Sydney intentando pasar en sus bolsos aproximadamente 23 millones de dólares en cocaína.

Los tres están ahora mismo siendo enjuiciados, aunque todavía no se ha conocido el veredicto final. Además de esto, las autoridades no entienden cómo fue que llagaron con 95 kilos de cocaína hasta el país, situación por la que todos nos preguntamos, ¿Acaso no hay seguridad en los cruceros que recorren el mundo?

Es una suerte que para los australianos la seguridad nacional es fundamental y han logrado combatir el tráfico antes de que se apodere del país.

¡Si quieres vivir en un lugar donde reine la paz, entonces vete a Sydney!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR