Fueron a Grabar Dentro de un Volcán Activo y lo que Hallaron es Realmente Impactante

Fueron a Grabar Dentro de un Volcán Activo y lo que Hallaron es Realmente Impactante3shares

¿Pensaste alguna vez que hubiese vida dentro de un volcán? Bien, tengo la responsabilidad de informarte que una expedición de National Geographic navegó hasta Kavachi, un volcán activo y bajo el agua, en las Islas Salomón, al suroeste del Océano Pacífico, para comprobarlo con sus cámaras submarinas. Lo que hallaron en el interior de su cráter es sumamente impresionante y lo podrás ver con tus propios ojos en el siguiente video:

La primera erupción de Kavachi que se ha registrado fue en 1939, y la más reciente ocurrió en enero de 2014. Está totalmente activo, y por tal motivo, es extremadamente peligroso.

“Cuando está en erupción, es imposible que cualquier cosa pueda vivir ahí. Eso es lo que causa que el descubrimiento de estos animales dentro del volcán sea tan desconcertante. Están viviendo en un lugar donde podrían “morir en cualquier instante”. Por lo que: ¿de qué modo sobreviven? ¿Poseen alguna clase de señal de que está a punto de entrar en erupción para no volar por las nubes en pequeños pedazos?, son algunas de las preguntas que se nos vienen a la cabeza luego de ver este increíble material de archivo”.

El color del agua cambió mucho mientras iba descendiendo la cámara, la cual grabó durante 1 hora dentro del volcán. Y que durante ese período, halló medusas, un tiburón martillo, un tiburón sedoso y una raya cañabota que nadaban con total tranquilidad y que no se veían afectados por las temperaturas extremas y la acidez.

¿Pensaste que hubiese vida dentro del cráter de un volcán activo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR