Fotos Que Demuestran Que Amor Es todo lo Que Necesitamos

Fotos Que Demuestran Que Amor Es todo lo Que Necesitamos545shares

Amor. Si estamos hablando romántica o platónicamente, en cualquier nivel todos lo queremos. Lo anhelamos, lo necesitamos, lo buscamos, lo guardamos, lo perdemos, lo seguimos de nuevo ... y otra vez.

Y a veces, nos tropezamos con (o nos estrellamos con) un amor que hace que todos los otros amores palidezcan en comparación. Este es el tipo de amor que nos completa y nos cambia por completo a la vez. Este es el tipo de amor por el que vale la pena luchar. Este es el tipo de amor que a veces necesitamos recordar que... si existe. Está ahí afuera. Está todo alrededor. ¡Ve. Por. Él.!

¿Necesitas alguna motivación? Entonces estás en el lugar correcto. Echa un vistazo a estas 16 fotos que demuestran que el amor es lo que realmente necesitamos.

1. El amor nos ayuda a sanar.

El amor está allí en los buenos tiempos. El amor está allí en los tiempos oscuros. El amor es la luz que necesitamos en la vida.

2. El amor aparece cuando mas se necesita.

Así se ve el amor de toda la vida. Hermoso, ¿no? El mundo necesita más amor como este.

  • Mi abuela está en el hospital, pero es su aniversario 57, por lo que él apareció en un esmoquin para sorprenderla con flores.

3. El amor nos quita el miedo.

Este es el tipo de amor que nos impulsa a avanzar. Este es el tipo de amor que conquista a los críticos. Este es el tipo de amor que inspira.

  • Mary fue rechazada por sus padres cuando ella decidió casarse con Jake. Mary y Jake han estado felizmente casados por más de 65 años. #nopuedesparaelamor

4. El amor nos puede salvar.

Este esposo de Alabama ha dejado hasta la piel, para estar suficientemente sano para poder donar su riñón a su esposa que tiene lupus. Verás, el amor es desinteresado, el amor es amable, el amor es increíble. Puede conquistar cualquier cosa.

5. El amor nos completa.

La vida es realmente mejor cuando se comparte con los que amas. Simplemente no hay sustituto de lo real, ¿verdad?

6. El amor cuida e inspira más amor.

Este joven de 17 años de edad, corta el césped de su vecino porque piensa que su trabajo es "bastante difícil" y que debería pasar esa hora haciendo lo que ama. La oficina del alguacil que ha publicado esta imagen escribió: "Uno de nuestros agentes encontró su césped recién cortado... luego encontró esta nota."

Hola, soy el chico que cortó tu césped. Mi nombre es Brett. Tengo 17 y soy el jardinero que vive al lado de su casa. Si le parece bien, me gustaría cortar su césped en su lugar, ya que su trabajo es bastante duro y pienso que la gente como ustedes tienen personas que los apoyamos. Puede usar esa hora extra que le tomaría cortar el césped y hacer alguna cosa que adore hacer. Gracias Brett.

7. El amor siempre nos encuentra de nuevo, incluso cuando estamos completamente perdidos.

Esta es una de las mejores cosas del amor y algo que todos necesitamos. Sí, eso es correcto. Todos necesitamos una Jan.

En caso de que me pierda regresame a Jan.
Yo soy Jan

8. El amor busca la manera.

El amor viene en todos los tamaños y formas. A veces, el amor está en una pregunta. Esta vez, ese amor inspiró más amor. El poder del amor es asombroso.

Alguien se enfermó en el metro camino al trabajo. El tren se detuvo indefinidamente y todos reaccionaron de forma bastante negativa gritando. Al escuchar los gritos un pequeño preguntó "¿El se encuentra bien?". Estreche la mano de ese chico. Eso fue lo que pasó.

9. El amor salva el día.

Cuando el corazón está lleno de amor, también lo están tus acciones... incluso con completos extraños. Estos hombres desamparados ayudaron a empujar varios coches hacia arriba en una colina después de una importante tormenta de nieve. No pidieron nada a cambio.

10. El amor está ahí, pase lo que pase.

Este es el tipo de amor que todos buscamos... incluso si ni siquiera lo admitimos a nosotros mismos.

Mi abuelo tiene alzheimer, así que no tiene idea de quién es mi abuela, pero todos los días durante los últimos tres o cuatro meses, él le trae flores de su jardín, le pide que huya con él y sea su esposa. Todos los días ella le dice que ya es su esposa y todos los días le pone una sonrisa a mi abuelo en su cara. Sinceramente es la cosa más hermosa que he visto alguna vez.

11. El Amor llena nuestras necesidades.

Sólo necesitamos abrir nuestros ojos y nuestros corazones a la posibilidad... y tomarla cuando viene en nuestro camino.

Toma lo que necesites:
Amor, Coraje, Perdón, Fe, Paciencia; Sanación, Confianza.

12. El amor hace que la vida sea MUCHO más divertida.

Por eso lo intentamos ... a veces una y otra vez. El amor hace que todo sea más divertido.

13. El amor es TAN dulce.

"Yo estaba comiendo con mi padre hoy en Scales (no se escribe así, pero se pronuncia de esa manera), él pidió arroz con leche con ¿dos cucharas? Yo me pregunte "¿por qué está pidiendo dos cucharas?", él sabe que no iba a comer nada de eso. La camarera (la misma por años) dijo "eso es lo suyo". Estoy sentado allí confundido, entonces se me ocurrió. Le dije: "Sé por qué. Mi madre siempre comía algo de tu arroz con leche, siempre el primer bocado". Después de un rato, él dijo que: "pedía dos cucharas porque sabía que ella siempre quería algo de su arroz con leche". Es su manera de tenerla siempre con él y nunca olvidarla.

14. El amor trae alegría.

Cuando es real, esta alegría nunca se desvanece. De hecho, sigue creciendo con la relación. Basta con mirar a estos dos tortolitos en su ¡54 aniversario de boda!

15. El amor proporciona la mejor clase de confort, SIEMPRE.

No hay comparación con lo que es real.

16. El amor es permanente.

El amor de un padre es uno de los amores más fuertes que hay. Este padre se aseguró de que su hija se sintiera confiada con su implante coclear, él se hizo uno tatuado.

¿Que te parecieron estas demostraciones de amor? ¡COMENTA Y COMPARTE con los seres que amas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR