Fotógrafo encuentra a los protagonistas de sus fotos de hace 30 años y recrea las imágenes

Fotógrafo encuentra a los protagonistas de sus fotos de hace 30 años y recrea las imágenes0shares

El mundo de la fotografía es realmente espectacular, existen muchas emociones y sentimientos que pueden ser capturados en una simple imagen. ¿Y qué es lo mejor de todo? ¡Que esa fotografía podría durar por décadas y hasta siglos! Siendo una prueba constante de nuestra existencia en este maravilloso mundo.

Por supuesto, todos podemos jugar con la cámara de nuestro celular y conservar maravillosos recuerdos, sin embargo, algunas veces se requiere de un fotógrafo profesional para capturar la más profunda belleza de momentos ordinarios.

Hoy queremos traerte el trabajo de un grandioso fotógrafo que suele apreciar la belleza de los lugares más comunes del mundo. Hace unos 30 años, él capturó a muchas personas en la calle y hoy en día pone su mayor esfuerzo para volverlas a fotografiar reviviendo ese momento. ¡Conoce su trabajo!

Todos conozcan a Chris Porsz.

Un reconocido fotógrafo "callejero", oriundo de Gran Bretaña, que durante los años 1970-1980 se dedicó a fotografiar a personas en la hermosa ciudad de Peterborough. En ese entonces, su cámara capturó a la juventud británica: románticos, aventureros y rebeldes. Ahora, 30 años después, ha decidido encontrar a esas personas para recrear las clásicas fotografías.

¡Aquí te dejamos su trabajo!

1.

En esta foto de 1980, vemos de izquierda a derecha a: John Church, Kim Guest, Gary Wymer, Mirko Obradovic, Ade Lawrence, Sean Adams y Mark Winsworth. Unos 30 años después, Kim y Sean ya habían fallecido. Sin embargo, los demás amigos sí lograron posar de nuevo. Hoy por hoy, John es pintor, Ade trabaja como recogedor de basura, Gary es carnicero y Mirko trabaja en una fábrica de ladrillos.

2.

Esta fotografía fue tomada en 1990. Vicki Gracey se encontraba trabajando como asistente de vendedor en esa joyería. Sin embargo, con el pasar de los años, Vicki se dedicó a otras cosas. Hoy por hoy, está casada, tiene dos hijos y trabaja en una inmobiliaria.

3.

En 1985, Tina Tarr y Dog eran los clásicos adolescentes punks. Ahora, la pareja vive fuera de la ciudad. Tina vive en Dorset y trabaja como maestra, mientras que Dog vive en Gales y trabaja en jardinería.

"Recuerdo cuando nos tomaron la foto. Eran tiempos hermosos. Tuve todo tipo de peinados punk a lo largo de varios años", recuerda Tina.
"Fue una buena época, aún tenía cabello", agrega Dog.

4.

En el año 1980, Tony tenía 22 años y trabajaba como maestro en Essex, mientras que Sally tenía 21 y trabajaba para el gobierno municipal. Un años después, se casaron. La pareja no tenía idea de la existencia de esa fotografía. 30 años después, el padre de Tony se topó con la foto en un periódico y así fue como pudieron revivir el momento en el 2009. Tony y Sally trabajan ahora como maestros en Lichfield. También tienen dos hijos: Tom y Jenny.

5.

En 1980. Michael Ross vivía en una parada de autobuses. Quien alguna vez fue un maestro, había terminado en la calle después de perder su casa en un incendio. Hace unos 10 años, el gobierno local ayudó a Ross y le concedió una vivienda.

6.

En 1980, Ian Medler y Peter Yates fueron fotografiados mientras caminaban orgullosamente por la calle. 30 años después, Peter fue capturado caminando junto a Alan, el hermano de Ian.

7.

En la imagen de 1981, vemos a 3 amigos: John Morris, Paul Bernard y Andrew Pollard. Hoy por hoy, este trío se sigue reuniendo los fines de semana.

8.

En la foto de 1985 vemos a Jennifer Hall atendiendo un puesto de verduras. En la imagen de 2015, vemos a Jennifer haciendo lo mismo.

9.

Steve Osborn rompió sus piernas en el 1980 en un accidente de motocicleta. Hoy en día, Osborn usa bastones para poder caminar, está casado, tiene 3 hijos y vive en Spalding, Lincolnshire.

10.

"Punk Badger Farcue" todavía recuerda haber ganado la Competencia de Comidas de Pizza en la Plaza de la Catedral. El concurso fue organizado por Stefan Malajny, que dirigía el restaurante Luigi. Stefan dijo: "Recuerdo que Badger logró comer su pizza en unos dos minutos, lo cual fue muy rápido".

11.

Los cuatro hombres siguen siendo buenos amigos y estaban encantados de posar para la foto de la reunión, aunque el pasar de los años hizo imposible recrear los peinados que habían lucido en 1980, los amigos estaban felices de recrear su foto.

12.

Una foto debajo el Guildhall, la Plaza de la Catedral.  En la imagen vemos a Penny, las 3 hermanas Sarah, Louise y Carole, y Juliette. En la foto del reencuentro Alison (la última a la derecha) tomó el lugar de su hermana Juliette que tristemente murió.

13.

David Harvey se convirtió en Superintendente Principal ahora jubilado. Su hijo es policía en Londres. Tim Goodman tiene seis hijos y es un exitoso hombre de negocios.

¡Estamos seguros que muchos de ellos sintieron alegría de poder revivir esos momentos!

Y tú, ¿qué opinas sobre las fotografías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR