Fotógrafo Callejero Busca a las Personas que Fotografió Hace 30 Años para Recrear sus Fotos

Fotógrafo Callejero Busca a las Personas que Fotografió Hace 30 Años para Recrear sus Fotos560shares

En los 70’s, 80’s y 90’s, Chris Porsz, un fotógrafo callejero pasaba horas caminando en la ciudad de Peterborough, Cambridgeshire (Gran Bretaña) y fotografiando a cientos de personajes interesantes. Ahora, casi 40 años después, Porsz buscó a las mismas personas para recrear sus fotos, dando como resultado 135 hermosas reuniones.

A menudo recreando las imágenes en los mismos lugares, Porsz capturó a todos, desde policías a punks a amantes a hermanos. Él ha reunido todas las fotos y las puso en un libro titulado "Reunions", con textos del escritor Jo Riley contando las historias de la gente en las fotos. Echa un vistazo a algunas de sus fotos a continuación.

1. Dog y Tina (1985 y 2015)

Los punks Tina Tarr y su pareja Dog fueron retratados cerca de la catedral en Peterborough cuando Tina tenía 18 años. La pareja dejó la ciudad en la década de 1990 y se fue de viaje. Tienen gemelos, pero ya no están juntos. Tina ahora vive en Dorset y hace productos de sauce y anfitriones de talleres de tejido. Dog hace horticultura y jardinería y vive en Gales del Suroeste. "Recuerdo que la foto fue tomada, fue un tiempo genial, tuve varios estilos de cabello punk durante varios años", dijo Tina. Dog añadió: "Fueron buenos tiempos, aún tenía pelo entonces".

2. Beso en el tren (1980 y 2009)

Tony Wilmot fue captado diciendo adiós a su novia Sally en la estación ferroviaria de Peterborough en 1980 y un año después se casaron. Tony tenía 22 años y trabajaba en Essex como profesor y Sally tenía 21 años y estaba radicada en Stafford como oficial del gobierno local. En esta ocasión se habían encontrado en Peterborough y no tenían ni idea de que la foto había sido tomada. Apareció más de 30 años más tarde en un periódico local, el Evening Telegraph de Peterborough y fue visto por el padre de Tony. La pareja, que ahora son directores y viven en Lichfield, Staffordshire, tienen dos hijos, Tom y Jenny, que tienen veintitantos años.

3. Cinco chicos corriendo (1987 y 2016)

Andy, que ha estado casado por 21 años y tiene una hija, dijo: "Recuerdo haber jugado al juego de arcade Phoenix, en el cual involucraba aves que nacían de huevos". Andy entró en el Ejército después de salir de la escuela y condujo camiones en el Cuerpo de Transporte. Se fue en 1987 y ha estado trabajando para el Royal Mail en Werrington, cerca de Peterborough, desde entonces. Richard es ahora un electricista en Peterborough y está casado, con dos niños. Él dijo: "Sólo había unos 70 de nosotros en nuestro año escolar y todos estábamos muy cerca. Eran tiempos felices. Tony James trabaja como un cortador de piedra y tiene dos hijos; Aaron trabaja en Ikea y está casado, con tres hijos. Devinder se mudó a Yorkshire en 1986 y está casado, con dos niños y trabaja para la Asociación de la Vivienda. Han organizado una reunión escolar y planean mantenerse en contacto.

4. Mohicano rosa (1985 y 2016)

Punk Badger Farcue todavía recuerda haber ganado la Competencia de Comidas de Pizza en la Plaza de la Catedral. El concurso fue organizado por Stefan Malajny, que dirigía el restaurante de papas Luigi. Stefan dijo: "Recuerdo que Badger logró comer su pizza en unos dos minutos, lo cual fue muy rápido". Badger tenía 20 años en el momento del concurso y trabajaba como obrero, construyendo paredes de piedra seca. Dijo: "Mis amigos me animaron a entrar y tuvimos que probar y comer un queso de 12 pulgadas y pizza de tomate lo más rápido posible. Gané y recibí una ronda de aplausos y la primera página del periódico local. Badger, que tiene cinco hijos, se trasladó a Somerset en 1991 y ahora asfalta las carreteras.

5. Hermanas (1980 y 2013)

De izquierda a derecha, Shehnaz Begum, su hermana gemela Rukhsana y su hermana mayor Itrat fueron vistas sentados en la ventana de su casa en Cromwell Road. "A menudo nos sentábamos en la ventana y observábamos lo que ocurría en el camino" dijo Shehnaz. "Mi hermana gemela y yo teníamos alrededor de siete años e Itrat tenía nueve años. Nos encantaba montar nuestras bicicletas con los otros niños en la calle y eran buenos amigos con otro grupo de gemelos. Mamá dijo que éramos un puñado. Las tres hermanas todavía viven en Peterborough y se ven regularmente. Shehnaz, divorciada, tiene una hija y se ocupa de personas mayores y discapacitadas, junto con su gemelo, que se volvió a casar y tiene cinco hijos. Itrat trabaja para la oficina de correos y está casada, con seis hijos.

6. Metal Mickey (1980 y 2016)

Steve Osborn fue conocido como Metal Mickey en la década de 1980, ya que se rompió ambas piernas varias veces en una serie de accidentes de moto y tenía placas y pernos puestos en ellas. Él dijo: "Incluso seguí andando en bicicleta con mi pierna en un yeso." Steve, que ahora utiliza bastones para moverse, vive en Spalding, Lincolnshire y está casado. Tuvo cuatro hijos, pero su hijo murió en 2012. Steve toca la guitarra con diferentes bandas y ha recaudado más de £ 20,000 para la Asociación Nacional de Ciclistas con Discapacidad.

7. Buenos amigos (1980 y 2015)

Los cuatro hombres siguen siendo buenos amigos y estaban encantados de posar para la foto de la reunión, mientras que las cerraduras en retroceso hicieron imposible recrear los peinados esculpidos que habían vestido en 1980, los amigos estaban felices de recrear su foto. "Me vestí así por cerca de cuatro años y mi familia siempre se quejaba de que estaba tomando demasiado tiempo en el baño", dice Medler, de 47 años, que está casado y tiene tres hijos. "Fue surrealista retroceder nuestros pasos."

8. Asistente de joyería (1990 y 2015)

Vicki Gracey (nacida Frost) trabajó como asistente de ventas en una joyería en el centro comercial de Queensgate durante dos años. Vicki ha tenido puestos de trabajo detrás de bares, tiendas, peluquería y restaurantes y actualmente se ocupa de la sostenibilidad del arrendamiento. Todavía vive en la ciudad y está casada y tiene dos hijos. "Soy una persona de personas y siempre he tenido trabajos que implican trabajar con el público", dijo.

9. Amigas (1982 y 2011)

Bajo el Guildhall, la Plaza de la Catedral. Penny, las tres hermanas Sarah, Louise, Carole y Juliette. En la foto de reunión Alison (última a la derecha) tomó el lugar de su hermana Juliette que tristemente murió.

10. David Harvey y Tim Goodman (1980 y 2010)

Bridge Street. David Harvey se convirtió en Superintendente Principal ahora jubilado. Su hijo es policía en Londres. Tim Goodman tiene seis hijos y es un exitoso hombre de negocios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR