Florence + The Machine Visitan A Una Chica En El Hospital Quien No Pudo Asistir A Su Concierto Por Estar Enferma ¡Es Conmovedor!

Florence + The Machine Visitan A Una Chica En El Hospital Quien No Pudo Asistir A Su Concierto Por Estar Enferma ¡Es Conmovedor!14shares

Fue una sorpresa que esta joven chica de 15 años jamás olvidará.

La banda inglesa Florence And The Machine, liderada por la vocalista Florence Welch, se presentó en Austin, Texas en el Anfiteatro Austin360. Miles de fans se reunieron para compartir un momento único en una noche llena de música donde la banda tocó algunos de sus clásicos y parte de su nuevo álbum, no obstante, a pesar de haber miles de personas en el concierto había una joven fan de la banda que no pudo asistir…

Se trataba de Christopher House, una joven chicha de 15 años que reside en Austin, la misma no pudo asistir al esperado concierto pues estaba en el hospital confinada a una cama y recuperándose poco a poco, ya que se sentía muy débil; un acontecimiento muy a su pesar pues Christopher había planeado ir al concierto con su amiga desde hace meses.

La chica estaba inconsolable y muy triste por haberse perdido el tan ansiado concierto de Florence + The Machine, pero un día después del concierto para su grata sorpresa se dio cuenta que quizás fue lo mejor que le pudo haber pasado.

La vocalista Florence Welch y el guitarrista Rob Ackroyd sorprendieron a Christopher al visitarla en el hospital y volver su sueño realidad, que además de conocer dos miembros de la banda, también tuvo un concierto privado ¡viva la música!

La habitación donde se encontraba la chica se llenó de gente, pues Florence, una de las mejores voces del Reino Unido, le dedicó a Christopher algunas de sus mejores canciones como “Shake it out” y “Dog Days Are Over” llenando todo el hospital y a la chica de una felicidad indescriptible, y dándole a esta joven un recuerdo que jamás olvidará.

La gente cantaba, aplaudía y gritaba. Era una fiesta, tal y como en un concierto solo que esta vez estaba dedicado exclusivamente para Christopher House.

¡Ella estaba muy feliz! No podía creer que su cantante favorita estaba delante de ella dedicándole canciones y dándole fuerzas para superar su enfermedad.

La banda ayudó y alegró no solo de una joven si no de todas las personas que se encontraban alrededor, prueba fehaciente que la música lo puede todo, que los artistas se deben a sus seguidores y que ese amor debe ser reciproco.

En el vídeo a continuación podrás ver a la banda en acción cantando y dedicándole “Shake It Out” a esta valiente joven:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR