Fans de Kylie le donan dinero para que sea la multimillonaria más joven de la historia.

Fans de Kylie le donan dinero para que sea la multimillonaria más joven de la historia.558shares

Cuando se trata de nuestras celebridades favoritas, podemos hacer lo que sea para apoyarlas. Ya sea votando una y otra vez por ellas para que ganen múltiples premios, comprando sus productos para apoyarlas y uniéndote a distintas organizaciones con las que pueda estar involucradas. ¡Hacemos lo que sea por ellas!

Sin embargo, resulta que un nuevo nivel de fanatismo acaba de alcanzarse, ya que ahora la gente ha decidido donar dinero para que su estrella e ícono de la moda favorita, Kylie Jenner, pueda alcanzar el estatus de "multimillonaria". Así cómo lo lees, la gente en realidad le está donando dinero para que sea más rica de lo que es...  ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si crees que esto es ridículo, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

En la actualidad, no existe nadie en el mundo que no conozca el nombre de Kylie Jenner.

Sí, te hablamos de la menor de la familia Kardashian, quien ha logrado lustrarse un nombre a base de su exitosa carrera como modelo, como Influencer en Instagram y, además, como empresaria con su enorme compañía de cosmético.

Este último año, ha sido un momento muy grande para Kylie.

Ya que además que recibió a su primera hija, Stormi, también parece haber alcanzado un nuevo hito en su carrera como empresaria, ya que tiene la posibilidad de convertirse en la persona más joven en hacerse multimillonaria por sus propios medios.

Como seguramente estás enterado, "Kylie Cosmetics" se ha convertido en la marca de cosmético favorita de muchas chicas.

Lo que, literalmente, ha llenado los bolsillos de nuestra estrella favorita, ya que esta chica ha ganado cientos y cientos de millones de dólares gracias a su compañía.

Ahora, la revista Forbes acaba de anunciar que Kylie podría ser la persona "más joven en hacerse a sí misma millonaria".

Ya que su exitosa compañía la ha hecho recibir la cuantiosa suma de 900 millones de dólares, nada mal para tratarse de una joven de apenas 20 años, ¿no creen?

Según la revista, Kylie solo necesitaría 100 millones de dólares para alcanzar el estatus de "multimillonaria".

Y algunas personas están tan ansiosas de que ella lo alcance, que le están donando dinero a través de una campaña en GoFundMe.

No sé ustedes, pero esto es lo más ridículo que haya leído en mucho tiempo.

"¿Estás hablando en serio?".

La campaña fue creada por la estrella de Instagram Josh Ostrovsky.

Mejor conocido bajo el nombre de "The Fat Jew". Y, a juzgar por su publicación, se está tomando muy en serio su campaña.

"No quiero vivir en un mundo en el que Kylie Jenner no tiene mil millones de dólares", escribe Ostrovsky en la campaña de GoFundMe.

"DEBEMOS CONSEGUIR 100 MILLONES DE DÓLARES PARA AYUDARLE A LLEGAR A UN MIL MILLÓN , POR FAVOR COMPARTE LA PALABRA, ESTO ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE".

"¿En serio?".

Lo peor del caso, es que la gente realmente está donando dinero.

Aunque la mayoría ha hecho donaciones de solo 5 dólares, una persona donó 500 dólares recientemente. 

Desafortunadamente, la campaña está lejos de recaudar los 100 millones de dólares.

Ya que apenas lleva unos 2.000 dólares.

Esta campaña es tendencia. 

Además, si lo piensas bien, si los fanáticos le donaran 100 millones de dólares, Kylie ya no podría reclamar el título en ser la chica más joven en convertirse a sí misma en millonaria.

"Estás absolutamente en lo correcto".

De hecho, algunos fanáticos han descalificado esta campaña asegurando:

"Esto sería lo opuesto a hacerse a sí misma millonaria", dijo un usuario de Twitter.
"Exactamente".

La portada de la revista fue compartida por primera vez en la cuenta de Instagram de Forbes.

Con la leyenda: "Kylie Jenner está en camino de convertirse en la persona más joven en hacerse multimillonaria, incluso más que Mark Zuckerberg que se hizo multimillonario a los 23 años".

"A los 21 años, está lista para ser la multimillonaria más joven que se haya hecho a sí misma. Bienvenido a la era del impulso de la fama extrema."

Bueno, estamos seguros que muchos de sus fans realmente desean que ella consiga este título.

Pero creemos que Kylie tiene muchas otras cosas en las que pensar ahora, como en su adorada hija Stormi.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Le donarías dinero a Kylie?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR