Famosos Para Quienes El Cabello (O La Falta De Él) No Ha Representado Ningún Problema.
Aún no se sabe la razón cierta por la cual todas estas estrellas muestran un look sin cabellera. En algunos casos, simplemente es consecuencia del paso del tiempo; en otros una decisión personal o genética; o por pura irreverencia. Pero lo que realmente importa es que eso no les ha significado para nada una disminución de su éxito profesional.
Ellos son la prueba de que la historia de Sansón no siempre se aplica para todos los casos. Su fama no ha dependido de sí tienen una frondosa y reluciente cabellera o sí se presentan con una atractiva ausencia de ella. Sin lugar a dudas, ninguno de ellos tiene ni un pelo de tonto. Algunos casos te sorprenderán pues, en este antes y después de cabello, ¡quedaron irreconocibles!
1. El asombroso Woody Harrelson.
Actualmente representa a un hombre sexy de mediana edad en la serie True Detective. Él es una muestra que la calvicie sí se puede relacionar con el éxito, ya que mientras perdía el pelo comenzó su carrera a crecer como la espuma, asumiendo proyectos cada vez más jugosos.

2. Danny DeVito, el pequeño gigante.
Su corta estatura no fue problema para acumular una carrera llena de éxitos y reconocimientos en su país natal, que van desde el Globo de Oro al Emmy. A sus 70 años, logró pasearse por todos los géneros y roles cinematográficos, aunque mayormente es recordado por sus personajes en Matilda y Batman regresa.

3. El versátil Stanley Tucci.
Éste es un actor que emana con su estampa clase y elegancia. Aunque parecía difícil de predecir desde los años setenta, cuando contaba con una frondosa y desenfrenada cabellera. Su calvicie le ha proporcionado un toque chic espectacular.

4. Uno de larga trayectoria: Ben Kingsley.
¿Puedes creer que sea la misma persona? Pues sí, así lucía este actor en la década de los 70. Es considerado uno de los más polifacéticos de la historia del cine, que con la misma entrega interpreta a Gandhi que al villano Mandarín que se opone a Ironman.

5. La Roca: Dwayne Johnson.
A los 26 años obtuvo el título de campeón de la WWE, convirtiéndose en el más joven en obtener ese cinturón. Tiempo después incursionó en el mundo del cine y desde ahí ha logrado un éxito incalculable. Le van bien tanto papeles fuertes, por ejemplo el de San Andrés, como los más tiernos, siendo una muestra de ellos el de Entrenando a Papá. Con cabello o sin él, todo un duro del arte.

6. El no tan "X" Patrick Stewart.
Este actor británico de cine y televisión, es reconocido principalmente por sus papeles en obras de teatro de William Shakespeare, por ser el Capitán Jean-Luc Picard de la serie La Nueva Generación de la saga de Star Trek (Viaje a las Estrellas) y el Profesor Xavier en las películas de X-Men.

7. Como el vino: Bruce Willis.
La mayoría de sus personajes son considerados joyas en el mundo cinematográfico. Sexto sentido, El quinto elemento, y por supuesto Duro de matar, son sólo algunas de sus películas más reconocidas. Ha pasado por numerosos looks, pero no importa su edad o cómo decida usar el cabello, igual se ve súper sexy.

8. Samuel L. Jackson.
Cuenta en su haber con una multitud de papeles en los que asume roles totalmente distintos de uno a otro. Pero todos con su sello característico. Su cabello jamás resultó ser un inconveniente para eso.

9. Una versión mejorada: Jason Statham.
Antes de convertirse en actor, fue nadador de competición. Se nota su disciplina en todos los papeles que le ha tocado interpretar.

10. Vin Diesel.
Su nombre real es Mark Sinclair Vincent. Su rostro ya imponía bastante cuando su cráneo aún estaba cubierto de cabello. Hoy día, se reafirma su posicionamiento cinematográfico con el éxito de la saga Rápido y Furioso 8.

Como puedes ver, no siempre más es mejor. ¡Qué viva la calvicie!

¿Cuál fue tu favorito? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada