Facebook: Así Puede Arruinarte la Vida una Red Social en Cosa de Minutos

Facebook: Así Puede Arruinarte la Vida una Red Social en Cosa de Minutos11shares

Entre las decisiones que una pareja debe tomar, se encuentra la de dónde vivir, y aquí entran muchos factores: si vivir cerca del trabajo, de la familia, de la escuela o, simplemente, en un vecindario específico. 

Cuando la pareja británica Mark Higgins y Becky Szend tuvieron que tomar una decisión como esa, ellos decidieron que lo mejor era mudarse cerca del lugar de trabajo de Mark. Sin embargo, ellos no podían encontrar a alguien que los ayudara a trasladar sus pertenencias.

Por lo que decidieron buscar una compañía de mudanza en Facebook.

Y así fue como Becky encontró una compañía que era propiedad de un hombre llamado "Lee Green". El perfil de la compañía lucía bastante profesional, al igual que su sitio web. Ella hasta tuvo la oportunidad de hablar con el mismísimo Lee Green y decidió que su compañía era la mejor opción. Así que programaron el día para que los hombres de Lee fueran a la casa y los ayudara con la mudanza.

Entonces, el día finalmente llegó y los hombres de Lee Green aparecieron para hacer el traslado.

Y aquí es donde las cosas se ponen interesantes.

Mark y Becky quedaron impresionados con lo rápido que el grupo de Lee trabajaba, y menos de 45 minutos ya habían empacado y cargado todo al camión. Cuando la pareja comentó sobre lo rápido que ellos completaron el trabajo, uno de los trabajadores explicó que ellos tenían otras mudanzas programadas para el día.

Sin embargo, los trabajadores tenían más que "otras mudanzas" programadas para ese día.

La pareja supo que algo iba mal cuando los trabajadores no llegaron una hora después en el sitio acordado. Resulta que Lee Green no existía y que su compañía era una pantalla para robar el dinero y pertenencias de sus clientes. Y así fue como Mark y Becky lo perdieron todo en menos de una hora.

Mark, Berky y su bebé fueron dejados sin nada.

La pareja, que recientemente había abierto su propio Pud llamado "The Hose And Jockey", esperaban poder convertir su nuevo negocio en un lugar exitoso. Sin embargo, después haberlo perdido todo, se han visto obligados a confiar en las donaciones de otros para tratar de recuperar sus vidas. Aunque la pareja aprecia toda la ayuda que han recibido, ellos no podrán remplazar el valor sentimental de algunas de sus pertenencias, como sus anillos de compromiso.

Pero al final del día, Mark y Becky aprendieron una valiosa lección:

El Internet puede ser un lugar aterrador, y las cosas que podrían parecer completamente seguras a menudo son lo contrario. Becky hizo su mejor esfuerzo en encontrar el sitio más fiable para mudarse, y al final resultó que esta joven familia perdió todas sus pertenencias. Esto nos enseña lo cuidadosos que debemos ser con lo que publicamos y buscamos en Internet.

¿Qué opinas sobre ésta historia? Déjanos tu COMENTARIO y COMPÁRTELA con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR