Extraños hábitos que solo las personas inteligentes se empeñan en hacer

Extraños hábitos que solo las personas inteligentes se empeñan en hacer9shares

Si te ha ocurrido que dices lo que te pasa por la mente y los demás se te quedan mirando como si fueras un extraterrestre, ¡no te preocupes! Aunque en efecto es señal de que eres un poco extraño, eso no es necesariamente algo negativo. Lo cierto es que todos esos grandes personajes históricos que aportaron grandes cambios positivos para la humanidad, pasaron por ese mismo predicamento que tú has vivido.

Dicho de otra manera, ¡alégrate, que eso significa que eres inteligente! Incluso ha sido comprobado científicamente. ¿No me crees? Pues te cuento que la Universidad de Brown, en Estados Unidos, realizó un estudio en el que se comprobó que las personas que presentan los hábitos que vas a ver presentados a continuación, suelen ser más inteligentes que el promedio de la gente. ¿Cuántos de estos hábitos posees tú?

11.- Tronan el plástico de burbujas

Cuando te llega un paquete con algo que compraste por internet, lo primero que haces no es chequear tu compra, sino dedicarte a tronar el papel de burbujas y no te detienes hasta reventarlas todas. Y ni hablar del efecto relajante de esta actividad.

10.-  Su habitación es un desastre

Es una fuente de conflictos perenne con tu madre, quien todos los días te manda a recogerlo todo y limpiar, pero tú no te preocupas en hacerle caso porque tienes cada cosa perfectamente ubicada y sabes dónde encontrar cualquier cosa que necesites encontrar.

9. Cantan mientras van manejando su auto

Yo en lo personal soy fanática del rock, pero funciona con cualquier música que te guste cantar a todo pulmón y que te ponga de buen humor.

8.- Dicen groserías

Hay algunas personas a las que no se les ve mal que hablen con groserías y a otras que sí. Se debe a que son personas con carisma y no todos los tienen.

7.- Les gusta despegarse pegamento de sus manos

Sabemos que es una sensación única. Te colocas el pegamento, dejas que seque y luego lo arrancas poco a poco. Y lo mejor es que ni siquiera te daña la piel.

6.- Bailan y cantan bajo la ducha

Tu envase de champú es un micrófono perfecto y aunque en realidad es una pérdida de tiempo, te ayuda a relajarte y ponerte de buen humor. Una cosa compensa la otra.

5.- Hacen la tarea con audífonos puestos

Bueno, eso si tienes la capacidad de hacer dos cosas al mismo tiempo. Yo no puedo. Generalmente son las mujeres quienes son capaces de desarrollar esta habilidad. Los hombres somos más básicos.

4.- Cuando se sienten tristes hacen de todo para deprimirse más aún

Es la manera de drenar tus sentimientos para liberarte de ellos de una buena vez, de hecho es positivo elaborar tus tristezas por un rato y reflexionar al respecto.

3.- Les encantan los videojuegos

Llegas al extremo de llorar, emocionarte al máximo, lanzar el control y hasta pegarle a tu contendiente si te gana. Esto despierta tus más bajas pasiones. Y demuestra que eres capaz de concentrarte en un 100%

2.- Les gusta sentarte en el pasto y arrancarlo

Si no lo has hecho, deberías intentarlo. Cuando empiezas, no puedes parar. Ayuda a relajarte y es una señal de que tu cerebro intenta mantenerte activo todo el tiempo.

1.- Hablan solos o frente al espejo

De todos los hábitos de esta lista, este en mi favorito, porque te da "permiso" de darte un “discurso privado” a ti mismo, para ayudarte a recordar mejor algo, a ser más creativo e incluso para motivarte a lograr lo que se te antoje.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR