Ex-miembro de las Pussycat Dolls asegura que la agrupación es un anillo de prostitución

Ex-miembro de las Pussycat Dolls asegura que la agrupación es un anillo de prostitución158shares

The Pussycat Dolls es un grupo musical formado por hermosas mujeres que se hizo famoso a mediados de la década del 2000, gracias a sus pegajosas canciones y a sus exuberantes integrantes, que salían a escena usando sensuales vestimentas elaboradas en lencería y encaje muy al estilo burlesque.

En 2010, luego de muchas tensiones entre las chicas que integraban la agrupación, decidieron disolverse, pero en días recientes han aparecido numerosos rumores acerca de un supuesto tour de reunión .

Sin embargo, la alegría de los fans por la posibilidad de ver a sus bellas ídolos nuevamente se ha empañado ante las acusaciones de Kaya Jones, una de las ex miembros de la banda, quien alega que además de ser un grupo musical, las Dolls funcionaban como un anillo de prostitución para los poderosos de la industria musical, quienes según Jones, abusaban a su antojo de las bellas chicas.

Kaya Jones hizo unas explosivas acusaciones en una serie de tweets este fin de semana

La cantante norteamericana de 33 años, quien fue miembro de la agrupación musical femenina The Pussycat Dolls desde el 2003 al 2005, acusó a los representantes y ejecutivos de la disquera de abusar de manera rutinaria de las chicas que integran la banda.

Kaya asegura que se decidió a hablar porque se vió afectada por la masacre en el concierto de Las Vegas

Ella había estado en la locación apenas unos minutos antes, por lo que de haberse quedado un poco más, hubiera podido convertirse en otra de las víctimas, ella alega que ese "contacto cercano con la muerte" la animó a contar su experiencia como miembro de las Pussycat Dolls.

Las declaraciones se unen a los escándalos sobre abuso sexual en la industria del entretenimiento

En particular el sonado caso del productor de Hollywood Harvey Weinstein, quien ha sido acusado por múltiples actrices de acoso sexual.

Jones asegura que la razón por la cual abandonó la agrupación en 2006 fueron las "tóxicas exigencias sexuales"

La fundadora de las Pussycat Dolls, Robin Austin, ha desmentido las acusaciones

Ella asegura que se trata de "mentiras desagradables y ridículas" y que Jones "claramente esta buscando sus 15 minutos de fama".

Según Jones, sólo Austin y la disquera recibían buenas sumas de dinero

Mi verdad. No estaba en un grupo femenino. Estaba en un anillo de prostitución. Ah, y además cantábamos y éramos famosas. Mientras que quienes eran nuestros dueños hacían el dinero

Aunque le gustaba la fama no pudo soportar el entorno

"¿Que tan malo era? me preguntan. Tan malo que abandoné mis sueños, amigos y un contrato disquero por 13 millones de dólares. Sabíamos lo que estaba pasando"

Y ha desatado su furia sobre la industria y sobre su ex-jefa Robin Austin

"Es mejor no ponerse a la defensiva y atacar cuando eres culpable. Lo siento, tu casa de naipes se acabó. Pronto todos sabrán la verdad"

"Me encanta como los depredadores disfrutan haciéndose las víctimas. Patético." Escribió en twitter

The Pussycat Dolls es una de las agrupaciones formada por chicas más exitosa de todos los tiempos, con más de 53 millones de discos vendidos

La banda fue formada por la coreógrafa Robin Austin en asociación con la disquera Interscope Geffen A&M 

Según Jones se les exigía que se acostaran con las personas claves de la industria

"Ejecutivos, representantes y otros artistas de la disquera". Además aseguró que las chicas eran "pasadas" o compartidas entre varios hombres.

"Tenías que "jugar para el equipo", lo que quería decir que debías acostarte con quien ellos te dijeran"

Jones además dice que fueron muy mal pagadas

"Robin y la disquera hacían todo el dinero, mientras que nosotras recibíamos 500$ a la semana. Además de ser usadas y abusadas. ¡Es un hecho!" 

También aseguró que "te convertían en adicta a las drogas para usarlas en tu contra"

Para colmo insinuó que esta pudo ser la causa del suicidio de Simone Battle en 2014

Simonr era miembro de G.R.L., otra de las bandas formadas por Robin Antin, quien se ahorcó en medio de una crisis de depresión, al parecer exacerbada por los problemas económicos.

Sobre ese casó escribió

"Quiero que la matrona del infierno confiese ¿por qué otra de las chicas de sus grupos se suicidó? Dile al público como nos destrozaste mentalmente"

Austin respondió que tal comentario manchaba la memoria de Simone

Cuando le preguntaron por qué habla justo ahora respondió

"¿Por qué no lo reportamos? Porque todas hemos sido abusadas. Yo personalmente fui advertida que si hablaba... sabes, terminaría muerta o sin carrera".

También asegura que intentó hablar con los medios y la disquera en el pasado, pero que nadie le prestó atención por miedo a los poderosos de la industria

"En el 2004 se lo dije a ejecutivos de Hollywood, en el 2005-2006 a la prensa. En 2011 hablé de nuevo. ¡Medios, espero que puedan oírme ahora en el 2017! Bien hecho".

Las acusaciones llegan apenas días después de los rumores acerca de un posible tour de reunión de la banda

Las otras ex-miembros de las Pussycat Dolls se han mantenido en silencio sobre las acusaciones, salvo un par de excepciones

Carmit Bachar y Melody Thornton hicieron comentarios crípticos en sus cuentas de twitter sobre "la locura del viernes 13" y "una movida sucia pero inteligente" respectivamente, pero no está claro si hacen referencia a las denuncias de Jones.

El escándalo está en pleno desarrollo, te mantendremos al tanto de lo que ocurre con estas acusaciones

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR